Me sigo preguntando como hicieron para que Lilly Collins se viera así, fue un arduo trabajo y se nota al mirar la serie. Debo decir que
Eso sí, no creo que la idea fuera que amemos a la protagonista, la hicieron muy humana y caracterizaron muy bien su personalidad, ella no se adaptaba a nuestros deseos, nosotros teníamos que comprenderla a ella. Es que así luce una persona que perdió la esperanza y ya no ama tanto la vida. Aunque, hay que decir que es muy difícil comprender a una persona que ha llegado tan lejos, pero por esta razón esta serie me parece una buena idea.
Hubo algo que me sentí muy identificada y es que ella dibuja, y lo hace sobre las cosas que rondan por su mente y su baja autoestima, entonces logré comprender un poquito esta parte y por qué ella se sentía tan mal. (pero tendrán que verla para comprender esto bien)
Me quede con ganas de seguir viendo más y la recomendaría, a medida que lo iba viendo aprendía sobre otras vidas muy diferentes a la mía. Definitivamente, nos lleva al mundo de la protagonista y nos muestra todos sus problemas, errores y miedos.
También, hay que reconocer el papel de sus familiares y su hermana, realmente todos son parte de un escenario que no saben como terminará o cómo remontar. Me gusto que en este sentido la peli fuera parcial, no se pone ni de un lado ni de otro, son simplemente personas que la quieren y no la van a abandonar por más de que ya ni sepan qué hacer para ayudarla.
¿La han visto? ¿Les ha gustado? ¿O les llama la atención? Cuentenme en los comentarios :D Saludos ¡¡Shasmine CianneLa Frankestein Cibernética