Revista Talentos

Opinión/ Reseña de Hasta El Hueso

Publicado el 04 agosto 2017 por Shasminecianne
Vi el primer capítulo de la serie  me acabo de enterar que es una película... de Netflix "Hasta El Hueso" hace unos días. Lo vi en una noche y quede fascinada, tanto que buscaba los siguientes capítulos, pero no los habían subido.  (porque es una maldita película, no hay más capítulos, quiero matar a alguien)
Resultado de imagen para hasta el hueso
Me sigo preguntando como hicieron para que Lilly Collins se viera así, fue un arduo trabajo y se nota al mirar la serie. Debo decir que el primer capítulo fue impactante y me dejo con la boca abierta. Llore, disfrute y me hizo amar un poquito la vida, ya que el doctor que la atiende se toma en serio su trabajo. 
Resultado de imagen para hasta el hueso
Eso sí, no creo que la idea fuera que amemos a la protagonista, la hicieron muy humana y caracterizaron muy bien su personalidad, ella no se adaptaba a nuestros deseos, nosotros teníamos que comprenderla a ella. Es que así luce una persona que perdió la esperanza y ya no ama tanto la vida. Aunque, hay que decir que es muy difícil comprender a una persona que ha llegado tan lejos, pero por esta razón esta serie me parece una buena idea.
Resultado de imagen para gifs to the bone netflix
Hubo algo que me sentí muy identificada y es que ella dibuja, y lo hace sobre las cosas que rondan por su mente y su baja autoestima, entonces logré comprender un poquito esta parte y por qué ella se sentía tan mal. (pero tendrán que verla para comprender esto bien)
Imagen relacionada
Me quede con ganas de seguir viendo más y la recomendaría, a medida que lo iba viendo aprendía sobre otras vidas muy diferentes a la mía. Definitivamente, nos lleva al mundo de la protagonista y nos muestra todos sus problemas, errores y miedos. 
Resultado de imagen para gifs to the bone netflix
También, hay que reconocer el papel de sus familiares y su hermana, realmente todos son parte de un escenario que no saben como terminará o cómo remontar. Me gusto que en este sentido la peli fuera parcial, no se pone ni de un lado ni de otro, son simplemente personas que la quieren y no la van a abandonar por más de que ya ni sepan qué hacer para ayudarla.
Resultado de imagen para gifs to the bone netflix
Resultado de imagen para gifs to the bone netflix¿La han visto? ¿Les ha gustado? ¿O les llama la atención? Cuentenme en los comentarios :D Saludos ¡¡Shasmine CianneLa Frankestein Cibernética

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista