Revista Diario
Sí, locos entre cuerdos, he escrito eso de mi puño y letra... me hacía mucha ilusión tener una firma propia como la que veis en dorado y probé a usar una tableta digitalizadora (o como demonios se llame) que tenía mi hermano para trabajar con el Photoshop. La verdad es que yo en esos programas no me entero, pero me he entretenido la tira escribiendo en Paint con los diferentes tipos de pinceles, jajajajaja.
Simplemente venía a mostraros eso porque estaba muy contenta y de paso os explico qué significa mi favicon, aunque nadie lo haya preguntado -.-
Y como sabréis, el año pasado y el anterior estudié árabe en la universidad y si bien mi letra fue elogiada por mis profesoras y mis compañeros, en esta ocasión por culpa de la tableta parece un poco deforme... pero queda muy chulo. Si queréis os puedo escribir vuestro nombre en árabe y pasároslo por correo. A mí me divierte un montón.
¿Os ha gustado? Yo me voy a la cama ya que estoy muy cansada y mañana tocan dos asignaturas muy tediosas. Y que los profesores sean tan sosos no ayuda, ¡ays! cuando yo sea profesora no pienso ser ni así de aburrida ni así de exigente. Me dicen que seré una profe chachi, pero no sé yo.... jajajajaja.