Revista Diario

Papa Don't Peach, de Too Faced

Publicado el 20 noviembre 2010 por Una Mamá (contra) Corriente @Mama_c_corrient
Papa Don't Peach, de Too FacedPapa Don't Peach, de Too Faced
Mi segundo gran descubrimiento cosmético del año ha sido el colorete Papa Don't Peach, de la marca Too Faced. 
Estoy absolutamente loca con él. Llevaba muchos años detrás de un colorete color melocotón, pero al final nunca me decidía. Durante mucho tiempo pensé en el Georgia, de Benefit, pero me echaba para atrás su escasa pigmentación, muchas personas coincidían en que era más un iluminador que un colorete, así que lo descarté. Otro de los motivos por los que nunca me lanzaba a comprarlo es porque a mi los coloretes me duran toda la vida, jamás he terminado ninguno, y ya tenía un par de ellos por casa, que no me enamoraban, pero realmente no era una compra necesaria.
La ocasión perfecta para hacerme con él vino cuando mis padres fueron en primavera a Nueva York y me preguntaron que qué quería. Aproveché para hacerles varias sugerencias de maquillaje porque allí no sólo el surtido es mucho mayor sino que los precios son buenísimos. Así es como el Papa Don't Peach llegó hasta mis manos.
Se define como un melocotón suave en su web y como un melocotón bronceado en la cajita. Efectivamente es un color melocotón con un toque dorado. No es un color naranja en absoluto, es un color más bronce, que queda francamente bien. Es muy difícil definir un color, a mi al menos me resulta muy complicado, pero quiero que quede claro que no es un tono que quede anaranjado o chillón, para nada. Pero, a la vez, tampoco es un color marrón, que a mi ni me gusta ni me sienta bien.
Yo tengo la piel muy muy blanca y me favorece muchísimo. Sin duda es el colorete que más me favorece desde que empecé a maquillarme, ¡¡no sé cómo no lo he encontrado antes!!. 
El acabado es completamente modulable. Con un ligero toque tendremos un efecto de buena cara inmediato y con una mayor aplicación quedarán unos pómulos más definidos. Lo veo muy versátil en ese aspecto porque se distribuye muy bien, no queda efecto Heidi aunque visto en la brocha pudiera parecer que va a quedar muy cantoso.
Quizá el único aspecto negativo es que para las más perfeccionistas requerirá retoques. Las primeras 6 horas las aguanta muy bien pero a partir de ahí se va difuminando, perdiendo intensidad. De todas formas, la caja es muy cuca y pequeñita, se puede llevar en el bolso, aunque no se yo si no se abriría porque el cierre es imantado, sin más seguridad.
La marca Too Faced se puede comprar en Sephora (y online, claro) y creo que su precio ronda, en España, los 20 euros.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas