Personas que aún estando lejos de mi, me hacen sentir que están cerca, que me apoyan, que me quieren.
A ellos, tengo TAAANTO que agradecerles, son mis ángeles, mis consejeros, mis compañeros, mis amigos, mis cómplices, mis psicólogos, mis HERMANOS.
He aprendido a quererlos porque están ahí, se hacen notar, me cuidan, me escuchan, me entienden y me hacen saber que solo quieren lo mejor para mí, y que si alguien intenta hacerme un mal SE LAS VERÁ CON ELLOS.
A algunos, tardé más en agarrarles cariño que a otros, con ciertas personas, sentí una conexión y una vibra especial que me "obligó" a quererlos y hacerlos parte de mi vida, de mi misma incluso.
Las apariencias ENGAÑAN.
"No juzgues un libro por su portada". Aplica perfecto.
Ante un problema, siempre saben que decir o que hacer, y cuando no, se esfuerzan por hacer de los momentos que paso con ellos, algo positivamente inolvidable.
A veces, hasta por chat me hacen sentir muy bien tan solo por lo que me escriben y creo, tener la habilidad de percibir quienes son sinceros en sus sentimientos hacia mí.
He conocido muchas personas a lo largo de mi vida, y las he dejado entrar a mi mundo, pero solo las mejores permanecen en el.
Agradezco infinitamente, cada risa, cada llanto, cada caída, cada resbalón, cada palabra que me han dicho o me han hecho decir.
Sin ellos, mi vida no estaría nada padre, ellos hacen que AME cada momento que vivo.
No existen las tristezas y si existen ellos me "alivianan".
Supieron ganarse un lugar en mi vida, TODA mi confianza y TODO mi cariño.
Y así como ellos hacen de mi vida lo más hermoso, saben que pueden esperar lo mismo que ellos hacen por mí y hasta más de mi parte.
Cada momento que paso con ellos, marca mi vida de una manera positiva, y ya no solo los quiero, LOS AMO♥
Están ahí cuando nadie más lo está, saben de mis tristezas aun cuando lo que muestro es una inmensa sonrisa, se quedan conmigo incluso cuando les digo que me dejen sola y eso, ESO es lo que hace que sean más que todo... Parte de mi♥