Revista Diario

Plan de cuidados literario

Publicado el 30 mayo 2016 por Isi Lpp
No sé cuántas veces os habré dicho en todas partes que andaba maquinando algo, que estaba preparando una sorpresa, que estaba trabajando en un proyecto más del que no os he dado detalles... salvo que seáis suscriptores de la newsletter, en ese caso ya sabían de qué iba la cosa desde abril y vieron el "preestreno" el pasado viernes 27. Hoy es cuando vengo a hacer el estreno oficial y la presentación en sociedad al resto.
Señoras y señores, os presento mi nueva web:
Plan de cuidados literario
Plan de cuidados literario es un proyecto a largo plazo que pretende aunar lo mejor de mis dos vertientes, las mismas que manejo en mis blogs (enfermería y escritura) pero de un modo mucho más profesional y cuidado si cabe. Supone la evolución natural y lógica de alguien que lleva publicando en sus páginas desde hace ya ocho años, un paso más allá de mis dos espacios importantes que llevo en estos momentos adelante.
Esto implica que en un futuro (que más o menos visualizo y tengo ya pensado) mis dos blogs, las Cerezas y las Cartas, acabarán cerrando para que quede al final un solo espacio, la web, donde seguiría publicando con regularidad. Hasta entonces aún queda una temporada interesante por delante donde todavía estarán ambos sitios abiertos y donde seguiré publicando en ambos, además de la web, mientras "hago el traslado".
Mi calendario de publicaciones va a variar, en consecuencia, un poco.
  • Los lunes nos seguiremos viendo por aquí con algún tema literario y los jueves nos leeremos en las Cerezas, tocando la enfermería y un poco lo más personal.
  • La semana que toque entrada en la web sobre literatura lo haré coincidir con la entrada del lunes de las Cartas y esta contendrá un avance sobre el tema que vaya a tratar en la web.
  • La semana que toque hablar de enfermería en la web haré lo mismo con las Cerezas.

No os preocupéis, porque cada vez que actualice en algún sitio os seguiré avisando como siempre para que no os perdáis nada.
Mientras tanto, os recomiendo que os paséis por Plan de cuidados literario y echéis un ojo, que además encontraréis por ahí una explicación sobre el nombre de la web.
¿Me acompañaréis en esta nueva etapa?

Volver a la Portada de Logo Paperblog