Revista Talentos

Plataforma Neo desvela a su segundo autor

Publicado el 02 abril 2012 por Tifa
El nuevo sello editorial ya nos sorprendió con su primer libro: Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles.
Ahora, la editorial vuelve a la carga con una nueva sorpresa: su nuevo autor es ni más ni menos que Jordi Sierra i Fabra, que se suma a las publicaciones de Plataforma Neo con su nueva novela Huellas y Manchas.
Plataforma Neo desvela a su segundo autorAutor: Francesc Miralles
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 200
Año: 2012
Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.
Plataforma Neo desvela a su segundo autor
Autor: Jordi Sierra i FabraEditorial: PLATAFORMA NEOPáginas: 224Año: 2012Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre. 
Por cierto, podéis pasaros por la web para descubrir el primer concurso de reseñas que realiza Plataforma Neo. Los premios son una tablet, libros y zapatos de la firma Xti.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tifa 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista