Revista Talentos

Practicar inglés antes de venir a USA como au pair

Publicado el 02 febrero 2014 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

Au pair practical English    ¡Buenas tardes de sábado! Hoy os quería enseñar un descubrimiento que hice hace poquito. Se trata de un nuevo programa enfocado a au pairs, pionero hasta donde yo sé, y que se encarga de ayudar a las personas que quieran trabajar en USA a practicar inglés antes de venirse a vivir aquí. Digo pionero, porque en general hay muchas academias que pueden prepararte para practicarlo, pero no todas con un programa específico para el tema au pair. Acordaos del apartado de vocabulario, pues lo mismo, pero con un enfoque conversacional.
   Es un centro de inglés que ofrece clases con una metodología a través de profesores nativos de diferentes países anglófonos, ingleses, americanos o irlandeses, intentando mejorar los puntos débiles para alcanzar un nivel adecuado de inglés que tanto para los trámites del programa au pair como para la vivencia de la experiencia internacional que se requieren. El objetivo principal es ayudar a que te sueltes y a que tu nivel de inglés fluya y vaya mejorando de forma divertida, práctica y aplicable a las situaciones a las que se puedes enfrentar trabajando como au pair
    Con respecto a las clases, se imparten virtualmente por Skype, en grupos de tres personas. Se trata de un curso intensivo de dos semanas de duración con clases diarias de una hora y media. En las clases, contemplan temas enfocados para au pair y a desarrollar sobre todo el speaking y listening
   Además, al finalizar el curso entregan un certificado propio y un e-book con información útil para au pairs como juegos para niños, como manejar niños problemáticos, cultura y tradiciones americanas (para quienes viajen a Norteamérica) y consejos para crear vídeos para la solicitud al programa.
   Y, por último, algo también muy novedoso. Sabéis que os hablé sobre algunas aplicaciones útiles cuando eres au pair, pues Practical English tiene una aplicación para dispositivos apple o android en la que puedes llevar las lecciones  y el vocabulario actualizado siempre contigo para repasar cuando mejor te venga.
¿Conocíais algún programa parecido? 
au pair despedida *Fuentes: http://practicalenglish.com.co/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista