Revista Talentos

Premio literario + Envío editorial + Meme "Coge tu libro"

Publicado el 12 mayo 2011 por Tifa
¡Me ha llegado el premio del mini concurso literario de HarLe (Xikuilandia)!
Premio literario + Envío editorial + Meme
Es todo material de papelería, lo cual adoro, de manera que estoy la mar de contenta. ¡Puedo perderme durante horas en papelerías grandes como Abacus y similares! Me encantan sobre todo los bolígrafos de colores, hacía tiempo que me quería comprar unos, pero como ya no voy a clase, pensé que sería una pérdida de dinero. Ahora los tengo para escribir en mi nueva libretita con la margarita que he decidido esté destinada a escribir información relacionada con el blog. Llevo semanas pensando que necesito un bloc de notas con dicha finalidad.
Tal y como podéis ver en la imagen, en el paquetito también venía una serie de marcapáginas preciosos, así como post-its de diferentes colores. ¡Siempre había querido post-its de colores!
Estoy feliz y disfrutando como una enana de mi premio... ¡Muchísimas gracias, HarLe! *^_^·*
Por cierto, también estoy muy ilusionada porque me ha llegado el primer envío de una editorial para reseña. Se trata de Abismos, del periodista David Jasso, quien, casualmente, es mi actual profesor de locución. ¡Gracias al Grupo Ajec!
Ahora voy a dar paso a un meme al que fui nominada el día de Sant Jordi. Sí, sé que ha llovido desde entonces, pero lo he ido dejando pasar sin darme cuenta. ¿Ups?
Meme: ¡Coge tu libro!
He sido nominada por San de Un pequeño rincón (gracias :3). El meme consiste en coger el libro que tengas más a mano (o tu lectura actual), buscar la página 89 y escribir la quinta frase que aparezca en ella.
Libro: Rápida Infernal, de Jennifer Quiles (mi lectura actual).
"Sentía náuseas sólo de pensar que le pusiera la mano encima."Bonita frase. Es de una corta aventura en el burdel.
Yo tengo que nominar a tres personas, éstas a dos, y las siguientes a una. Mis blogs nominados son los siguientes:
Historias de DragonesThe Ivory MarbleRaveloteca
Es posible que ya lo hayáis hecho... ¡Pues ahora, con un libro distinto! =P
Mañana, premios otorgados al blog. Tengo la entrada programada, y os he nominado a muchas de las que pasáis por aquí.
Por cierto, en la sidebar derecha he puesto una encuesta para saber qué tipo de contenido preferís leer en el blog. Si tenéis la bondad de votar, me hacéis un gran favor.
¡Nos leemos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tifa 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista