Revista Talentos

Premio sobre pintalabios

Publicado el 18 mayo 2012 por Tifa
Premio sobre pintalabios
Este premio tan original nos lo ha concedido MyuMyu del blog The Ivory Marble (¡que nunca me cansaré de recomendaros!). Así que procedo a contestar las preguntas, y después nominaré a otros siete blogs.
♥ ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?¡Lo admito! Cuando era pequeña, a veces me encerraba en el lavabo para probarlos y ver qué color me sentaba mejo.
♥ ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?Con unos 14 años. Era un rosa perla muy discreto.
♥ ¿Labial rojo o rosa?Me encanta el rojo cereza.♥ ¿El pintalabios más caro que has comprado?Un pintalabios con gloss de larga duración que me costó entre 14 y 18 euros, no recuerdo el precio exacto. Lo que una se puede permitir cuando trabaja... (suspiro)♥ ¿Y el más barato?Lo compré en los chinos, por un euro o dos. Pero ¡nunca mais! No había manera de quitármelo. Estuve rascándome los labios con la toalla hasta dejármelos en carne viva.♥ ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?Siempre me pareció molesto que me pintaran coloretes de Heidi con pintalabios, cosa que me hicieron cuando era pequeña para Carnaval. Y eso es, para mí, lo más raro que he hecho.
♥ Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿Cuál recomendarías y por qué? No recomendaría ninguno en concreto, la verdad, porque todavía tengo que descubrir qué marcas experimentan con animales, y cuáles no. No quiero arriesgarme a darle publicidad a las que lo hacen.
Ahora, los nominados =) :
Eithne, de Historias de DragonesLayla, de Mi vida en rojoNura, de DabarraMiya, de MiyalandDulce, de El club de las escritorasBella, de Soñadores de librosPukitChan, de su blog PukitChan

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tifa 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista