Revista Talentos

¡Primeros premios del blog!

Publicado el 20 mayo 2011 por Tifa
¡Hola!
Llevo tiempo sin publicar y probablemente estaré una temporada sin poder hacerlo, ya que mi netbook (que es desde donde me conecto y escribo habitualmente) se encuentra en un estado, por así decirlo, no disponible. Así pues... ¿nos vemos? =_D
Ahora mismo estoy conectada desde un portátil en la biblioteca de la Universidad de Barcelona. Y aprovecho para publicar una entrada que estaba en borrador desde hace tiempo. Ya va siendo hora de enseñaros los primeros premios que me habéis otorgado para el blog, que me hicieron mucha ilusión.
¡Premios y nominaciones, tras el salto! Avisadme si algún link es erróneo.
El blog Caprichitos Usagi (una monada, recomiendo visitarlo :3) ha llegado a los 100 seguidores y, para agradecerlo, su administradora Usagi pasó blog por blog para comunicar a sus seguidores que nos ha otorgado este premio.
¡Primeros premios del blog!
REGLAS:*1: No quitar el link del blog.*2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.*3: Responde y formula tu pregunta: ¿Qué destacas de tu vida a día de hoy?(Agrega tu pregunta)*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.
Usagi preguntaba cuál es mi sueño en la vida. Tengo varios sueños, así que diré dos de ellos: el primero, trabajar como locutora en radio. El segundo, llegar a publicar una novela.
Mi pregunta es una muy amplia: ¿Qué destacas de tu vida a día de hoy?Yo... ¡que estoy en paro, buscando trabajo como una desesperada! En fin, formulo esta pregunta para que nos conozcamos un poquito más :3 .Los diez blogs que tendrán que contestar son los siguientes:El Cabo del OlvidoThe Ivory MarbleUn pequeño rincónXikuilandiaMiyalandForbidden PlanetRaveloteca
Historias de dragones
En las luces del norte
Un pequeño rincón
¡Primeros premios del blog!Este premio me lo concedió Koneko del blog El Cabo del Olvido. Consiste en otorgárselo a los seguidores más fieles de tu sitio: aquellos que más lo visitan y suelen comentar. Muchas gracias, Koneko-chan \>w<·/ ! !
Myu de Ivory Marble
Beatriz, de Raveloteca
Susana de Are u metal
Nura de Dabarra
Layla de Mi vida en rojo
San de Un pequeño rincón
Y si tuviera blog, también se lo daría a Sika, que siempre me lee y (normalmente) comenta, además de apoyarme en cada uno de mis proyectos :3 <3 .
¡Primeros premios del blog!
Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
-Me entregó el premio:
Susana, de Are u metal. ¡Mil gracias! *^^·*
-¿Por qué creaste el blog? Para tener un lugar donde colgar mis escritos que presentar a los medios con mi Currículum Vitae. Después le fui cogiendo cariño, ja ja ja.
  -¿Qué tipo de blogs sigues?  Blogs dedicados a la literatura, sobre todo. Pero también a los videojuegos y al cosplay. 
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No me maquillo mucho, pero cuando lo hago es con material baratito. No hay dineros, no hay dineros.
-¿Y de ropa?  Hace unos meses que me está gustando mucho la tienda Shana. Preferiría vestir con ropa más punkarra o metalera, pero es todo muy caro.
 -¿Tu producto de maquillaje imprescindible? El lápiz de ojos negro. Es lo único que llevo siempre en cuanto a maquillaje.
-¿Tu color favorito? Rojo.
-¿Tu perfume? Siempre busco alguna colonia barata que huela a rosas o a flores en general. Pero también adoro la de coco.
-¿La película que más te ha gustado? El rey león, hay que adorarla.
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?  Puf, muchos... Soy demasiado curiosa como para pensar sólo en uno. Aunque en estos momentos me conformaría con visitar Francia, que es el que me queda más cerca.
-¿Cuál es el secreto de la felicidad?  Combinar rutina y espontaneidad en un entorno común con el de las personas que más quieres.
-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente?
I Dreamed a Dream, del musical Les Miserables. Después de recibir la maravillosa noticia de que el musical llegará a Barcelona en septiembre, no podía ser de otro modo (aunque siempre he sido más de On my own).
Nomino a las siguientes personas:Liz de Historias de Dragones
Shiva de Aprendiz de cosplayer
Nami de Mandarina Ácida
Dawn de Realm of Dawn
San de Un pequeño rincón
HarLe de Xikuilandia
Myu de Ivory Marble
Beatriz de Raveloteca
Miya de Miyaland
Usagi de Caprichitos Usagi
Francheska y Cam de Libros en el sótano

¡Primeros premios del blog!

Este premio me lo ha dado San de Un pequeño rincón. Muchísimas gracias =D!!

Después de nominar a tantísima gente tengo la cabeza hecha un cacao, pero quiero darle este premio a absolutamente todos los blogs nombrados anteriormente :3 .

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tifa 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista