Revista Talentos

¿Qué es el Training School para au pairs?

Publicado el 10 febrero 2014 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

   ¡Buenos días! ¡Ya estamos otra vez a lunes! Hoy me apetecía compartir esta entrada sobre el Training School. Os conté que había aterrizado en Estados Unidos pero parece que se ha congelado el tiempo. Si te suena a chino el nombre, no te preocupes, creo que nos pasa a todos la primera vez que nos hablan de esto. ¿Ah pero que vamos a un hotel primero con más au pairs? ¿Pero y eso también lo paga la agencia? Son algunas de las típicas preguntas, no me digáis que no... 
   Te explico, el Training School (TS de aquí en adelante) es un entrenamiento de tres o cuatro días de duración aproximadamente que realizan la mayoría de las agencias de au pair donde conocerás a au pairs de todo el mundo.
   Cada agencia tiene una forma diferente de desarrollarlo, pero el objetivo de todas es el mismo: que el proceso de adaptación sea más llevadero y, sobre todo, de que tengas unos mínimos conocimientos e información importante por y para la seguridad tanto del au pair, como de los padres y de los niños. 
¿Qué es el Training School para au pairs?
au pair
   Durante esos días se tocan temas relacionados con la vida cotidiana del trabajo como au pair, muchos de ellos os los podéis imaginar y muchos otros a lo mejor no. Así que os dejo aquí en un resumen pequeñito e iré ampliando en próximas entradas con conocimientos que aprendí de estos días.
  1. Roles y responsabilidades de un au pair 
  2. Etapas del desarrollo infantil
  3. Mantener a los niños seguros en todas las edades
  4. CPR y primeros auxilios utilizando el programa del curso Asociación Americana del Corazón
  5. Información sobre bañar y alimentar a los niños
  6. Estrategias para atender a más de un niño a la vez
  7. Juegos y actividades para estimular el desarrollo del niño
  8. La cultura americana y el hogar estadounidense típico
  9. Creación de una relación de trabajo positiva con los padres de acogida
  10. Conducir en Estados Unidos
  11. Seguridad general en los hogares

   * Las au pairs que participan en el programa especializado infantil con AuPairCare asistirán a un programa de instrucción separado y ya se centrará en el cuidado infantil. 

¿Qué es el Training School para au pairs?
   Os dejo aquí también algunas cosillas a tener en cuenta durante los días de TS con la agencia AuPair Care. Por favor, si se te ocurre alguna otra sugerencia que creas que deben saber quienes van a ir detrás de nosotros, ¡no dudes en dejar un comentario! 
  1. El frío del hotel. Ya habrás leído en la entrada sobre curiosidades y costumbres norteamericanas que el aire acondicionado lo ponen muy alto. Pues eso, llévate vaqueros y chaquetas aunque vayas en pleno agosto (como fui yo).
  2. Las cenas corren de tu cuenta. Tendrás pagado desayuno y comida pero la cena correrá de tu cuenta. Por 15$ tasas y propina incluidas puedes cenar en el hotel. Tendrás otras opciones también.
  3. Hay una hermosa terraza en la misma planta que la piscina donde podrás cenar al aire libre si te hace buen tiempo tranquilamente con el skyline de Nueva York de fondo.
  4. La conexión a internet no es la mejor. El wifi de las habitaciones no funciona muy allá.
  5. No puedes comer durante las clases pero hay máquinas de agua en la sala y en los descansos puedes comprarte un café en el Starbucks del hotel.


¿Sirve de algo realmente?
   Suena a coñazo y todo el mundo os va a decir que lo es. Y lo es. Yo también os lo digo, pero es cierto que sirve de mucho cuando acabas de empezar y te ves todo encima de repente. Hazte a la idea de que vas a vivir fuera de tu casa, con una familia y cuidando de unos niños que no conoces de nada y a los que probablemente les va a costar adaptarse a ti y tú a ellos. Así que toda información es bienvenida en esos momentos de cambio. Aunque no lo aproveches todo lo que puedas cuando llegues, lo harás después. ¡Estoy segura!
¿Qué opinas del Training School? ¿Te ha servido para algo?

au pair despedida
au pair email


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista