Revista Diario

Que es Top CRM Software

Publicado el 16 septiembre 2015 por Fanaticoe4
Nuestra pagina topsoftwarecrm.com, apunta a ser un portal donde podrás ver un ranking con los mejores programas para su empresa.
Que es Top CRM Software
Sabemos que existen tanto software CRM gratis como de pago. ¿Cuáles son las diferencias significativas entre las dos opciones? Sí, es cierto. Hay diferencias notables y vamos a analizarlos para descubrir la opción que mejor se adapta a su fórmula comercial analizando los mejores CRMs de la actualidad.
Por un lado, entre las opciones gratuitas está Sugar CRM, Open ERP que en su última versión dispone de un CRM integrado, gestión empresarial PYME Euroges, EBP y otros. Sugar CRM es conocido por su accesibilidad, puesto que tiene acceso en línea. Así que le permite trabajar con el programa desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, cuenta con avanzadas posibilidades de programación para personalizar ampliamente sus opciones, porque es abierta, libre y con el código en español. Además, la gestión comercial EBP línea abierta PYMES contiene características interesantes e involucrados en todo el ciclo de compras (citas y facturas), incluyendo ventas y contabilidad. Finalmente, Euroges tiene incluso más beneficios, como ERP, CRM y contabilidad en un sistema multiplataforma. También tiene varios paquetes para instalar, dependiendo del tipo de las PYMES (por ejemplo, restaurante, moda, tienda, etc.).
También les recomendamos que investiguen algún crm 100% online como puede ser ZOHO, esta empresa no sólo tiene CRM sino una serie software muy interesante.
Otra alternativa interesante puede ser SumaCRM que es un CRM  sencillo y útil para pequeñas y medianas empresas.  El soporte en español es gratis y sin límite.  Además cuentan con una demo para que sin registrarte  veas cómo es por dentro el CRM,  y con un plan gratis para hasta dos usuarios. A partir del 3er usuario son sólo 5€/mes.
Entre los programas de pagos seleccionados son SAP CRM, Microsoft Dynamics CRM y Oracle Fusion entre muchos otros.
Datos Adicionales:
SAP CRM es una forma asequible y eficaz, a través de una plataforma SAP Netweaver de interfaz simple. Cabe señalar que los datos pueden proporcionar herramientas de front-office para canales de comercialización, ventas, servicios, análisis y procesos específicos para cada sector industrial. Además, Microsoft Dynamics CRM proporciona soluciones de software que ejecuta en Microsoft Outlook para ayudar a las empresas gestión ventas, marketing, operaciones y servicio al cliente. Además, en internet encontrará una versión de la herramienta gratuita durante 30 días. Finalmente Oracle Fusion CRM ofrece una combinación de las funciones de operación, análisis y retroalimentación para administrar todas las transacciones con los clientes. El sistema tiene soluciones específicas para más de 20 sectores y trabajos sobre la demanda.
Como puedes ver, las opciones gratuitas son válidas para la iniciación en CRM, para autónomos y PYMES con un nivel moderado de herramientas de facturación. Tenga en cuenta que, si desea personalizar las opciones se debe tener un alto nivel de programación y tener una computadora para resolver este problema. Recomendamos el uso de la clasificación de CRM libre como una opción para el principiante, pero si su negocio comienza a crecer y quiere ser 100% controlado por su CRM tal vez debería considerar la opción de pago.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas