Revista Diario

vTiger - CRM de Código Abierto

Publicado el 16 septiembre 2015 por Fanaticoe4
El código abierto encuentra un refugio seguro en los mercados en vía de desarrollo, el cual le ha dado a vTiger una oportunidad de construir una significativa comunidad de usuarios en los siete años desde que se fundó – y está atrayendo clientes de los países desarrollados, como Nokia y Aegon USA, para incrementar su clientela. La empresa de desarrollo de software con cede en la india presume de tener 1.5 millones de descargas de su producto basado en LAMP/WAMP, el cual viene con la Automatización de la Fuerza de Ventas (SFA, por sus siglas en inglés), automatización del márketing, servicio al cliente, gestión del inventario, calendario e integración del correo electrónico fuera de lo convencional y virtual, con complemento disponibles para Microsoft Outlook y Office, Thunderbird, un portal de autoservicio del cliente y formularios de la web.
vTiger - CRM de Código Abierto
“Nos hemos dado cuentas que muchos clientes no pueden esperar por las nuevas versiones del software para satisfacer sus necesidades especificas de la empresa sobre ciertas funciones”, afirmaba Sreenivas Kanumuru, vicepresidente de desarrollo del producto para vTiger. “El código abierto les permite obtener un producto completamente funcional, luego pueden personalizarlo como les sea necesario”.
Una nueva versión del software en la nube salió a finales de julio, el cual refuerza las mismas capacidades de personalización que tiene la solución común de vTiger, algo que no comparten muchos productos con multiusuarios hospedados lo que imponen limitaciones a la personalización, decía Kanumuru. “Tiene opciones completas –puede utilizarlo como viene o puede hacerle las personalizaciones que desea y si quiere, puede trasladarse después a un servidor local”. - See more at: http://www.buscocrm.com/top-10-open-source-crm-systems.php#sthash.tlzTVKpS.dpuf

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas