Magazine
Que ganas de jugarse la vida
Publicado el 30 octubre 2011 por MarynelaEl fotógrafo Michael Matthews, estaba tan tranquilo en su casa, cuando al ver un sello del cañón del rio Grosse en la Montañas Azules, en Nueva Gales del Sur (Australia), sintió la imperiosa necesidad de salir a fotografiarlas.
Después de dos horas de viaje en coche y de una hora caminando, desde el aparcamiento hasta la parte, permitida al público, más alta del cañón, se dispuso a tomar sus fotos, cuando vio a una pareja, sentada al borde del precipicio, donde no había vallas de protección, a unos 245 metros de altura, y con un fuerte viento, que podía precipitarlos al vacío en cualquier momento.
La pareja, a pesar de su desprecio a la altura, se movía con precaución, aunque tuvieron tiempo para abrazarse y besarse, en un alarde de inconsciencia mayúsculas, mientras el fotógrafo, sentía un nudo en el estomago y vértigo, pensando que si se caían, no sobrevirían.
Al final, la parejita inconsciente, se fue sana y salva y seguro que cargada de adrenalina, y tal vez sin haber asumido, el peligro que realmente habían corrido, solo por poder disfrutar de unas vistas, que casi les transportan a lo más alto...”a la eternidad”
También podría interesarte :