Revista Talentos

¿Qué le pasó a lunes? opinión/reseña

Publicado el 17 septiembre 2017 por Shasminecianne
Qué película, no deje de sorprenderme hasta el final. Es una película que hay que ver, la política puede cambiar tu mundo de un día para otro. La trama era tan buena que en mi mente aparecían posibilidades de lo que podía pasar apenas empezó, pero superó todas estas suposiciones y las llevo al extremo. Seguro adivinarás algunas partes pero no todo.
Resultado de imagen para que le paso a lunes
Es el tipo de películas con las cuales empezás a averiguar si hubo un libro o quién es el guionista. Por momentos sentí que era una película de terror, las escenas de suspenso superaban todos nuestros mayores miedos y el terror psicológico me volvía loca. Realista, sin salvaciones románticas y de final feliz, no la recomiendo para personas sensibles (ni siquiera si son apenas sensibles, yo me tuve que tapar en ciertas partes de la impresión o en partes que me daban una fea sensación)
La historia de las siete hermanas que tienen que esconderse por las leyes de sobrepoblación me pareció magnífica y fue tratada con el cuidado que se merecía. La actriz principal tuvo que hacer siete papeles lo cual es admirable y no debe haber sido nada fácil.
Imagen relacionada
Los personajes eran humanos y particulares. Con muchos giros y sorpresas no pude dejar de mirar ni un segundo. Estuve encantada con esta película y su originalidad, hace mucho que no veo una película así.
Es como las tres películas de los Juegos del Hambre en una pero con una trama con mayores complicaciones, ya que es una distopía donde hay medidas de control a las personas y su natalidad. No quiero hablar mucho de la película y la historia porque es lindo verla y ya. Es buenísima y la super recomiendo.  Me gusto en todo sentido, pero trata temas fuertes.
Resultado de imagen para que le paso a lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista