Revista Diario
¡Que maten al pastelero, por Dios!
Publicado el 13 marzo 2013 por MarynelaSe supone que una boda, es el día más importante en la vida de una mujer, y que se prepara con mimo y detalle, que lo más esperado de la celebración es el vestido de la novia y la tarta nupcial, lo de menos es que luego el matrimonio llegue a buen puerto o no, pero si algo pueden arruinar ese día tan feliz, es un pastel desastroso, y aquí os dejo unos claros ejemplos.
Tremenda imagen, de esta tarta, que parece acaba de llegar de un terremoto,parece que se lo encargaron a algún ex, despechado y vengativo, de los novios, que se dedicó a saltar sobre él.
¿Quién se casaba? ¿Alguien de la familia Monster? Madre de Dios que cosa tan fea y estropeada, ni que lo hubieran hecho con plastilina, los niños de una guardería.
Este parece un edifico de esos con aluminosis, torcido hacía un lado y con sus grietas y todo, solo le faltan los tablones para apuntalarlo.
Virgen del Rebozo Colorado, se ve que el repostero ama sobre todas las cosas a las flores y odia a los novios.
Este es un claro ejemplo de que el pastelero, no tenía muchas ganas de calentarse la cabeza. No es un pastel es una venganza.
¡Jesús que horror! No merece ni comentarios, parece una cagada y que usaron de molde, un sombrero de la abuela del pastelero.
Podría haber sido simplemente feo, pero se esmeraron en estropearlo aún más.
Horroroso, sin más y con un desconocimiento total, por parte del autor, de las proporciones.
Solo puedo decir, a la vista, de semejante engendro..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puaggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!
Esta claramente inspirado, en la inclinación de la Torre de pisa, pero es un compendio de mal gusto.
¿Cómo se puede presentar esto en una boda?, por eso entiendo que los novios digan, y con mucha razón,... ¡Que maten al pastelero, por Dios!