Iván Trejo es malvado. Bueno, no todo es culpa suya si lo pienso bien. Yo quería ver una película, quería ver una que estuviera llena de amor y cursilerias por todas partes y quería una recomendación suya. Le escribí como para preguntarle por alguna y no respondió, por lo que me vi obligada a recorrer el listado de mini comentarios que hizo sobre las últimas vistas en su haber. Ahí fue donde me encontré con "Now is good" de Ol Parker y ¿para qué? para que esta sea la primera película del año en hacerme llorar como vaquita. Lloré, lloré y ¡ahora mismo estoy llorando! La música, los personajes, la historia, cada pedazo de esta película es maldad pura por emocionarme tanto. Bueno, no. Pero ustedes saben a qué me refiero.
Es una de esas historias hermosas que te hacen enamorarte un ratito de todos los que están en ella. Te contagia los dolores, penas, alegrías y amores de sus personajes. Los de Tessa
(Dakota Fanning) por ejemplo. Ella tiene cáncer pero también una familia y muchas pequeñas metas que se propuso cumplir antes de que le toque vivir ese inevitable momento que nos toca vivir a todos. ¿Y acaso no podríamos ser todos ella? dejando a un lado su enfermedad, no vamos a vivir todos para siempre y eso es lo que tiene esta película, me hizo pensar que no sabemos qué nos puede pasar mañana y por esoVer "Now is good" es recomendarte a vos, pequeño humano, eso que su mismo titulo te sugiere. Que ahora está bien, que ¡qué mejor que ahora para vivir y ponerte metas de todos los tamaños e intentar hacerte feliz todos los días! La vida al final de cuentas es hermosa si ahora mismo tenés un momento bueno que recordar y que te haga sonreír. Y seguro tenés alguno, y sino, ¿por qué no buscar uno? Ahora es perfecto :)
Pss, haciendo click acá pueden descargar el soundtrack de la película ;)