Revista Diario

Querido Diario (8) Necesito más horas

Publicado el 04 noviembre 2010 por Dreamer

 

Querido Diario (8) Necesito más horas

Necesito más horas en mis días, y estoy segura de que no soy la única persona por estos lares a quien le ocurre lo mismo.

Llevo semanas quejándome de ello porque mi tiempo libre escasea, pero es que los últimos días (y los que vienen, por desgracia) han sido y serán mortales. Redacciones, proyectos, comentarios, exámenes y trabajos que me traen de cabeza son los causantes de que la dueña de estas letras busque horas (segundos, incluso) hasta debajo de las piedras con una suerte que empieza a escasear. Paso la semana con la cabeza entre apuntes y hace siglos que no toco un libro que me apetezca leer (lo siento por Platón, pero prefiero leer a Lena Valenti: tuve que dejar la lectura de El libro de la Sacerdotisa por culpa de ese maldito ladrón de tiempo que se llama “estudio” y me muero de ganas por retomarla cuanto antes). Las reseñas se acumulan (ya van unas 30, oigan), la montaña de lecturas pendientes amenaza con seguir creciendo y encima varios de los títulos que tengo pendientes son en inglés, y soy realmente lenta leyendo en ese idioma por mucho que me guste.

Y cuando por fin el día me sonríe y logro tener un par de horitas libres para mí sola, resulta que estoy tan harta de leer libros de investigación y escribir un trabajo (mi agotador Treball de Recerca, que seguramente sólo conoceréis l@s bloguer@s de tierras catalanas) que no me encuentro con ganas de leer ni reseñar. Arrastro el cansancio de toda la semana hasta el ansiado finde, que no sé a vosotros pero a mi se me pasa volando, y lo único que me apetece es dormir hasta tarde, ver series, películas, descansar y relajarme.

Así que aquí me tenéis, posteando desde clase, aprovechando cualquier minuto libre para aquello que realmente me apetece hacer y deseando que sea viernes por la tarde. Prometo que intentaré escribir y postear alguna reseña estos días, pero no esperéis verme mucho el pelo: no os leo desde hace 2 ó 3 días (este fin de semana me pongo al día, I promise), hace días que no le hago caso a la bandeja de entrada y empiezo a creer que Gmail se está enfadando conmigo (este fin de semana me pondré a responder tooodos vuestros mails, paciencia); además, en cuanto tenga unas horas libres me encerraré en mi cuarto a devorar libros, que tengo mono. Eso sí: no importa lo que haga, pero siempre tendré varios minutos sueltos a lo largo del día para twittear

Perdonad mi divagación y si os aburro, el cansancio hace de mí alguien quejumbroso y con quien que hay que tener paciencia. Sed buenos. (✿◡‿◡)


Volver a la Portada de Logo Paperblog