Revista Talentos

¿Quién es Pusheen?

Publicado el 21 octubre 2012 por Ou88 @galletita

¿Quién es Pusheen?

Así como muchos la amamos, muchos no la conocen. ¿Quién es esa Pusheen de la que suelen hablar tanto en las redes sociales?

Pusheen es una hermosa gatita de color gris claro con rayas de un gris más oscuro conocida por su pancita regordeta y por su pasito singular cuando se la ve en formato .gif. La pequeña nació en Tumblr y ahora también ya tiene un espacio en Facebook y en los corazones de varias personas en todo el mundo.

Su nombre viene de Puisin, que es la palabra irlandesa para decir "gatito". Sus creadores dicen que si uno quiere contactar con ella solo hay que llamarla desde el corazón y esta responderá.

A esta gatita le encanta disfrazarse, lo hace casi siempre en fechas especiales como Halloween, el día de la independencia de los EEUU y otras celebraciones. Dicen que su dueña disfruta creándole sus disfraces. 

Otra info respecto a Pusheen que no muchos conocen es que ella tiene 9 vidas y también un montón de amigos que la acompañan de post en post. Entre ellos se encuentran el gatito dormilón Bodacious, la perrita Lulu, el pequeño Duncan, la hermosa Chika, Vivi y el corgi fiel Ace.


¿Quién es Pusheen?
Para los que amamos a los gatos y tenemos como 15 de mascota en nuestra casa y otros 15 más en nuestros trabajos y centros de estudio, conocer a esta gatita es adoptar una más, quererla y encariñarse con ella ♥
Eso me paso a mi cuando conocí su Tumblr. Me encanta verla vestida de personajes de peliculas, me rio con sus listas to do y sus resoluciones de fin de año. Y por eso y porque se que no todos conocen su historia, quise darle un espacio en mi blog. Espero que la visiten y que se la presenten a sus amigos :)

Tienda online: Hey Chikadee! es la tienda oficial online en la que los seguidores de la pequeña pueden hacerse con varios accesorios de Pusheen tales como prendas de vestir, collares, stickers, bolsos y hasta peluches.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista