Revista Literatura

Quinta reseña de Mi San Valentín Sangriento

Publicado el 14 septiembre 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
Quinta reseña de Mi San Valentín SangrientoEn Julio nuestra compi blogger Emary  desde su blog Mundus Somnorum  me envió un mensaje comentandome que había colgado en su blog una reseña  sobre  nuestra primera antología, Mi San Valentín Sangriento.  En este caso Emary resalta la variedad de relatos, los cuales comenta que hay muy buenos, otros que ni van ni vienen y otros infumables. Es una reseña breve pero entretenida de leer y le agradezco mucho que se tomara la moelstia de leer la antología y reseñarla.  

Al final de la reseña habla sobre el fin de la antología, el cual no tiene muy claro (normalmente es sacar dinero, pero en este caso es de descarga gratuita, je, je). El fin de la antología era ayudar a autores desconocidos o noveles a publicar algo. Conseguir que su biografía se llenase un poquito. Aquí no queremos lucrarnos, sólo echar un cable, una mano o un ojo, según nos venga el caso. 


En el caso de Emary no ha puntuado la antología en su blog, pero en Goodreads nos ha dado tres esctrellas de cinco (que viene siendo un 6 de nota, más o menos). Aún así su opinión hacia el libro es buena y comenta:
"Y si, se pasa miedo, o mas bien angustia en algunos momentos. Y si, soy de las que prefiere la romántica, pero de jovencita leía alguna que otra novela de terror.
Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Mundus Somnorum. Agradecerle de todo corazón a Emary su reseña y me alegra que, aunque fueran un par de relatos, le gustara. ¡Muchas gracias!
Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 


Que tengáis dulces pesadillas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista