Buenos días, Criaturitas Oscuras.
Hoy tocaba reseña, pero como tengo que editar los videos y llevo retraso en eso, aprovecho este día y os hablo de otra nueva iniciativa a la que me he apuntado y de la que quería hablaros. Se llama "Radioactive Friends" y la lleva a cabo Charlie Tylor en su blog Radioactive Books.
Comenzó en Febrero de este año y en esta ocasión se trata de ser seguidores entre todos los miembros de la iniciativa, algo realmente complicado ya que siempre hay l@s típic@s list@s que van de "apunto mi blog, dejo los links y si os veo no me acuerdo". Que me los he cruzado en varias iniciativas y por desgracia siguen existiendo (tal vez debería hacer una lista de los seguidores que no siguen que conozco. Hum...); y no me refiero a los típicos de "me sigues te sigo", no. Estos son gente que se apunta a sitios en los que una de las condiciones obligatorias es SER SEGUIDOR y luego no te siguen. Absurdo, lo sé, pero pasa.
Dejándo a un lado mi resquemor con esos individuos (joder, les costará dinero o karma darle a seguir a un blog que se molesta en seguirles. ¿Tanto esfuerzo requiere?), he abierto esta entrada para hablar de la esta iniciativa. Os dejo enlace a su blog para que lo ojeéis, de momento son poquitos pero como he dicho, el fin de esta iniciativa es complejo (el que todos nos sigamos entre sí, sin mentiras ni vaguerías. ¿No es maravilloso?).
Que tengáis dulces pesadillas...