Revista Diario

Razones para comprar en Amazon UK

Publicado el 29 noviembre 2010 por Una Mamá (contra) Corriente @Mama_c_corrient

Me encanta comprar online, creo que se encuentran cosas muy interesantes a muy buenos precios y con la comodidad de que te lo manden a casa. Son muchas las tiendas que frecuento y utilizo pero entre ellas destaca, con mucho, Amazon UK.
Ignoro cuál es la razón por la que todavía no existe un Amazon España, más allá del evidente retraso que este país lleva en tantas cosas, pero visto lo visto, casi prefiero que no abran tienda española. ¿Por qué?. Porque una de las principales ventajas de Amazon UK son sus precios y eso que allí se compra en libras. El día que abran en España lo harán a precios españoles, como ha ocurrido por ejemplo con Kiehl's, y a mi me dejará de interesar.
¿Qué se puede comprar en Amazon UK?. Casi de todo. Mis compras son casi siempre de juguetes, de artículos de puericultura y de libros (incluso en español). Pero por venden hasta venden cápsulas de la Dolce Gusto, lacas de uñas de marcas difíciles (o casi imposibles) de encontrar en España, accesorios de las aspiradoras Dyson... Es como un Corte Inglés, pero online. Y con buenísimos precios.
El tema de los juguetes es el más evidente. Hace poco le he comprado uno al niño, de cara a la Navidad, dos juguetes. El primero, que en España ronda los 30-35 euros, lo he comprado por menos de 20. Y el segundo  me costó 27 euros y esta mañana lo he visto en Carrefour por 32. En octubre, para el cumpleaños de mi hijo, el regalo que le hizo mi suegra al niño lo compré aquí y le ahorré nada menos que 30 euros. ¿No es para pensárselo?. Los precios de por si son buenos siempre pero es que además suelen tener ofertas constantemente, por lo que no es difícil encontrarse juguetes a mitad de precio con respecto a España.
Hasta hace nada había un pequeño obstáculo: los gastos de envío. No eran elevadísimos pero tampoco eran bajos. Aún así, normalmente era tal el ahorro que merecía la pena igualmente. Bueno, pues desde hace poco los gastos de envío a España son gratuitos por encima de las 25 libras. Ni qué decir tiene que yo estoy explotando este chollo al máximo, llevo tres pedidos en un mes y estoy ventilando todos los regalos de Navidad que puedo a través de esta página.
Más puntos a su favor: rapidez de envío. Con los últimos paquetes han batido records: tres días. Vamos, ¡es que hay páginas españolas que tardan mucho más!.
En fin, para mi son todo ventajas. Soy fan de Amazon UK.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas