¡Buenos días! ¿No os apetece en estos días de calor una bebida fresquita, sana y rica? La verdad es que por aquí no como demasiada fruta ni verdura, no sé si a vosotros os pasará igual, así que intento hacer batidos y meriendas con algo de fruta porque si no cuando vuelva a casa mis analíticas van a ser... para quedarme sentada.
Por si no os los había dicho todavía, en Estados Unidos venden hasta la fruta congelada. Partida en trocitos y de todo tipo. Desde uva, melocotón, naranja, plátanos, manzana, arándanos, cualquier fruta, congelada. Lo peor no es eso, ¡es que no hay congelador en el que falte un saco de estos!
Aquí os dejo la sencilla forma de tomaros un batido nutritivo y sano (¡si le quitáis la nata y el azúcar!) para verano, ¡toma ya!
¡Feliz ecuador de la semana!
- Cortamos los plátanos en rodajas para facilitarle el trabajo a la batidora de vaso.
- Añadimos el azúcar, la leche y los plátanos al vaso, tapamos y damos a trocear durante un minuto, después a mezclar durante 20 segundos.
- Servimos en los vasos, decoramos con nata, añadimos una pajita y ¡listo!
- ¡Buenísimo y medio sano! jaja
*Puedes combinarlo con un trocito de banana bread recién hecho o descongelado (podéis hacerlo y congelarlo en partes para que no se os seque y así tenerlo listo cuando os apetezca comerlo) para una merienda completa!
Puedes imprimir la receta en español pulsando encima del botón:
Para leer más recetas entra aquí