¡Hola, hola! ¡Cada vez que llega una nueva receta me recuerda que ya es miércoles y no queda tanto para que se acabe la semana! Hoy es un día especial para mi, así que he querido compartir con todos vosotros un bizcocho un poco especial también. Está buenísimo, aunque la receta es norteamericana y con ingredientes de los típicos que hay en los supermercados de por aquí (todo en polvo y listo para mezclar y hornear). Así que no todo el mundo podrá hacer el bizcocho igualito, pero prometo que intentaré descubrir una receta más casera si me decís que os apetece probarlo! Pensaréis que siempre estoy haciendo bollería porque son de las únicas recetas que pongo en el blog, pero me gustaría que me comentaseis qué os apetecería descubrir de mi gastronomía estadounidense! ¡Espero que os guste!
- Precalentamos el horno a 350ºF o 180ºC. Preparamos el molde con un poco de mantequilla untada, o con aceite y un poco de harina espolvoreada.
- Mezclamos en un bol el cake mix, pudding mix, huevos, sour cream, agua templada y aceite. Lo batimos a velocidad baja durante 1 minuto.
- Paramos la batidora y limpiamos los bordes del bol con una espátula para quitar los restos sin mezclar que hayan podido quedar y seguimos mezclando, esta vez a velocidad media de 2 a 3 minutos más.
- Añadimos las virutas de chocolate y mezclamos bien.
- Ponemos el molde en el horno y horneamos durante 45-50 minutos hasta que veamos que se va separando de los bordes del molde.
- Sacamos y dejamos enfriar unos 20 minutos, desmoldamos y ¡listo!
- Como decoración podéis espolvorear un poquito de harina por encima.
Puedes imprimir la receta en español pulsando encima del botón: