Revista Talentos

Receta au pair: Galletas para la Super Bowl

Publicado el 05 febrero 2014 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

super bowl au pair
   ¡Buenos días! Como adelanté ayer al contaos cómo había sido mi partido de la Super Bowl, aquí os dejo la receta de las galletas que hice. Como veréis, es prácticamente igual que las de Halloween y que las que espero poder hacer para San Valentín. Ya sé que soy una pesada con las galletas, pero le he cogido el gusto a hacerlas y quiero estrenar todos y cada uno de los ciento y pico moldes de galleta que vienen en el pack que compré hace poco... ¡Ya no hay quien me pare! jaja 
¿habéis probado a hacer alguna vez galletas de mantequilla? ¿No os encantan?
have a nice day
Receta au pair: Galletas para la Super Bowl Receta au pair: Galletas para la Super Bowl Receta au pair: Galletas para la Super Bowl
Receta au pair: Galletas para la Super Bowl Receta au pair: Galletas para la Super Bowl Receta au pair: Galletas para la Super Bowl
  1. Batimos la mantequilla (a temperatura ambiente) hasta que esté cremosa.
  2. Comenzamos a añadir el azúcar blanco y el vainillado sin dejar de batir hasta que se mezcle bien.
  3. Seguiremos añadiendo los huevos sin dejar de batir.
  4. Finalmente, iremos agregando la harina poco a poco y, a poder ser, tamizada con un colador o un tamizador para que no cree demasiados grumos.
  5. Llegará un momento que verás que la batidora no da para más (en caso de que uses amasadora no tendrás problema) y tendrás que continuar trabajando la mezcla con las manos hasta que sea fácil de manipular y no se pegue a los dedos.
  6. Ponemos el horno a precalentar a 180º de temperatura para tenerlo listo cuando termines de cortar las galletas, sin ninguna de las bandejas que vayamos a usar dentro.
  7. Extendemos la masa (1-2 cm de grosor) con ayuda de un rodillo en una superficie previamente enharinada y con los moldes de diferentes formas, vamos cortando la masa y colocando las galletas en la bandeja (con papel de horno).
  8. Horneamos las galletas a 180º durante 13-15 minutos o hasta que se vean más o menos doradas, dependiendo del gusto de cada uno.
  9. Sacamos las galletas de horno y las colocamos en la rejilla para que se enfríen durante un rato (20-30 minutos). 
  10. Cuando ya estén templadas, cogemos los icing de colores para decorarlas y comenzamos a pintar las galletas como más nos guste. Para que sea más fácil manejar el icing, podéis extenderlo con un cuchillo untador de mantequilla.
  11. En una hora o menos el icing se habrá secado y podréis comer unas galletas...¡Buenísimas!

Receta au pair: Galletas para la Super BowlReceta au pair: Galletas para la Super Bowl  au pair cookies
Receta au pair: Galletas para la Super Bowl
au pair cookies
Receta au pair: Galletas para la Super Bowl

Para leer más recetas entra aquí
  au pair recetas
Receta au pair: Galletas para la Super Bowl

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista