¡Hola, hola! ¡Mitad de semana ya! ¿Cómo lo estáis llevando? Últimamente, se me pasa el tiempo más rápido y creo que se debe a las buenas temperaturas y a la ilusión de comenzar la cuenta atrás para ver a Carlos y hacer nuestro viaje juntos de despedida por Estados Unidos.
La semana pasada empecé mis #100happydays así que cada día voy subiendo una foto de algo que me pone contenta a Instagram y llevaré la cuenta atrás para el esperado momento! Y no me enrollo más, así que os dejo con la receta de la tarta de queso americana. Es, sin duda, mi tarta favorita, así que espero que la probéis y la disfrutéis ¡mucho mucho!
Por cierto, aún podéis entrar en el sorteo de la Tarjeta regalo de 50 euros, os dejo la información aquí.
- Precalentamos el horno a 175° C (350° F).
- En un molde para tarta, a poder ser plano, presiona las galletas digestive previamente deshechas al fondo. Si quieres puedes añadir un poquito de mantequilla derretida y mezclarlo para que se amolde mejor.
- Añadimos el queso cremoso, los huevos, 250 gramos de azúcar, 1 cucharadita de limón y dos de extracto de vainilla bien mezclados encima de la corteza de galleta.
- Metemos la tarta al horno durante unos 45 minutos echándole un ojo para ver que no se queme.
- La sacamos del horno, sin apagarlo, y la dejamos reposar unos 15 minutos.
- Mezclamos la crema agria, los 50 gramos de azúcar, y la cucharadita de extracto de vainilla y cubrimos la tarta con ello.
- Horneamos 5-7 minutos más, sacamos y de dejamos enfríar totalmente.
- Cuando esté totalmente fría, la dejamos en el frigorífico al menos 24 horas.
- Al día siguiente, sacamos, cortamos y servimos...¡A disfrutar de la famosa cheesecake americana!
Puedes imprimir la receta en español pulsando encima del botón:
*Fuentes:
http://www.conmishijos.com/