Revista Talentos

Recetas faciles de cupcakes para niños de fiestas infantiles

Publicado el 04 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende con estas recetas faciles de cupcakes para niños como preparar cupcakes para fiestas súper fáciles de hacer.

Para una fiesta de cumpleaños no deben de faltar los ricos cupcakes llenos de color que los niños disfrutan y esperan comer en sus fiestas. recetas faciles de cupcakes para niños lentejitas

Para la receta necesitas 250 gr de harina, ½ cucharada de polvo de hornear, ½ cucharada de vainilla, 3 huevos, 3 cucharadas de leche, 250 gr de mantequilla y 1 ½ taza de azúcar, empezamos tamizando la harina con el polvo de hornear, en otro tazón batimos la mantequilla con el azúcar y la vainilla hasta que tomen un color blanco, luego vamos incorporando la harina alternando con los huevos y leche, esta es una de las recetas basicas de cupcakes.

recetas faciles de cupcakes para niños frutas

Luego precalentamos el horno a 180°, echamos la mezcla en los moldes hasta las ¾ partes y los horneamos por 20 minutos aproximadamente, cuando esté listo déjalos enfriar, cuando ya estén fríos procedemos a decorarlos, ponemos en una manga pastelera el buttercream del color que desees o el que le guste a tu hijo.

recetas faciles de cupcakes para niños paletas

Procedemos a ponerle el buttercream a los cupcakes con un pico en forma de espiral, el buttercream es súper fácil de hacer, solo bate mantequilla, le vas poniendo azúcar glass de a pocos y la vainilla listo para teñirlo usa colorante comestible del color que desees.

recetas faciles de cupcakes para niños gomitas

Para terminar pueden hacer algunas decoraciones de las imágenes, simplemente pueden comprar grajeas de distintos colores como gomitas, lentejas de chocolate o ponerle frutas frescas estos productos pueden encontrarlos en cualquier lugar donde vender cosas de repostería, tiñen el buttercream y listo tienen sus cupcakes faciles y ricos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista