Revista Talentos

Reciclaje informático

Publicado el 14 noviembre 2017 por Shasminecianne
Mi cerebro se pierde en números, en frivolidades, en burocracias, todo sin sentido. Mis palabras se pierden en códigos, en buscadores, en toda esta información vacía que no nos lleva a ningún lado. Cada vez siento menos mis latidos, cada vez me encierran más y no puedo ver mis huesos. La prosa deja de tener sentido, la imagen, la apariencia, reemplazan los sentimientos. No importa qué paso, solo continuar con el show.
Desaparezco, ahora mismo, en este instante. Nada cambia, todos siguen saltando, todos perdidos por el espectáculo. Me zarandean, me patean, me levantan sobre sus cabezas. No existo, el espectáculo está ardiendo. Felicidad, locura, amor, dosis de cada uno para ignorar la realidad y unirse a la escena.
Me vuelvo invisible, quién quiere ser escritora en épocas de información instantánea, soy una biblioteca abandonada, un libro humedecido, una poesía cursi. ¿Seré también yo reciclable? ¿Me reciclará algún día la sociedad inevitablemente?
¿Qué camino tomar? ¿Qué camino seguir? La alarma no suena y hay que correr igual. Siento que algo va a explotar. Correr, intentar, pelear, empujar. Correr, respirar, pelear, llorar. ¿Pero por qué estoy luchando? Todo pierde el sentido, muchas cuestiones sin respuesta. Solo sigue no pienses. Sigue y no pienses hasta terminar.
¿Y que me queda después? ¿Cuando se termina esta ruleta rusa? Puedo tocar en el aire los barrotes que me atan a este lugar, puedo sentir las presiones y las voces en mi cabeza luchando con sus malditos intereses tatuados.
La estatua de la libertad renuncia a su puesto y la presidente dijo que está de paro. Nadie quiere seguir, mi cerebro está en huelga. Una parte de mi cerebro llora y sabe lo vulnerable que se está volviendo todo mi sostén, y la otra parte se ríe sin respuestas, sin más que números y probabilidades. Pero nadie quiere estadísticas cuando todo se cae.

reciclaje, movimiento en las ciudades, a la velocidad de la luz, información cibernética

Fotografía por Bryan Minear

Mi cerebro se pierde en números, en frivolidades, en burocracias, todo sin sentido. Mis palabras se pierden en códigos, en buscadores, en toda esta información vacía que no nos lleva a ningún lado.

Compartir esto en Pinterest



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista