Revista Talentos

Recomendación: Hernan Casciari.

Publicado el 11 febrero 2017 por Shasminecianne
Es un escritor que no conocía hasta hace unos días, me lo recomendó un amigo de la facultad, así que mi deber es recomendarlo. Porque se lo merece y porque me hizo reír, pensar y reflexionar un rato.
"Lo que empezó siendo un blog puede convertirse en cualquier cosa" 
(frase que aparece en la cabecera de su blog Orsai)

Su escritura está muy ligada al periodismo y al humor, se nota en su forma de redactar. Es un blog muy variado, en sus escritos habla tanto de política, como de literatura y obviamente de fútbol. He leído varios relatos que realmente están muy buenos y te dejan para reflexionar un largo rato.
Como hace un tiempo que lo conocí pude leer más o menos diez relatos que subió a su blog, pero tengo pensado recomendarles los que más me gustaron. Son muy variados así que se pueden encontrar con cualquier cosa. Y se pueden reír en el momento que menos esperan reírse.
La Edad De Los Países 
En este relato más que nada habla de la historia de los países, pero lo hace de una forma muy cómica. Creo que aprendí más con este cuento de historia que en 5 años de escuela.
http://editorialorsai.com/blog/post/la_verdadera_edad_de_los_paises
Los Justos
Probablemente no entiendas bien hacia donde va la historia, pero el final te va a sorprender.
http://editorialorsai.com/blog/post/los_justos
Teníamos un juguete
No soy seguidora de los relatos sobre fútbol, ya que por más de que te guste el fútbol, te tiene que gustar a cierto punto de locura. Pero este relato, me encanto. No se van a arrepentir, está buenísimo.
http://editorialorsai.com/blog/post/teniamos_un_juguete
Recién descubro a este escritor y me encantaría seguir leyendo cosas de él, porque tiene ese don de decir lo que no se piensa o se piensa y no se dice. Otras veces tiene ideas muy locas, que terminan siendo muy serias. Y otras veces parece que estás charlando con un amigo. Así que, espero que disfruten sus relatos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista