Revista Literatura

Reflexión sobre el Fin del Mundo

Publicado el 26 diciembre 2012 por Flormpecasique @flormpecasique

A una hora del supuesto fin del mundo, profecia de Harold Camping para el 21 de Mayo de 2011, quisiera decir algunas cosas...
Hubo un tiempo, durante mi infancia que me dijeron que cerca del fin del mundo saldrían muchos falsos profetas, no solo creyendose Dios sino que interpretarían la Biblia a su parecer dandole una dirección psicologica *X* para la humanidad, he escuchado y leído tanto sobre ello, la destrucción del mundo y todo eso, que pues oirlo demasiado quizas quiere decir que si en efecto viene, pero no es algo que pueda decir un ser humano, pues solo Dios sabe cuando hara el juicio final. 
Reflexión sobre el Fin del Mundo
El que este libre de pecado que tire la primera piedra... Esta como dificil decir quien no ha pecado, yo me considero pecadora, estoy consciente de ello, pero estoy en paz conmigo misma por encima de todo, mi objetivo con este articulo no es hablar de si somos o no pecadores, sino más bien de dejar en claro que no puede venir alguien a decir abiertamente semejantes cosas que segun cree que pasaran cuando simplemente es un mortal queriendo dar un juicio propio tal vez. 
Para interpretar algo, hay muchas cosas que pueden motivar a la conducta de la información, dos o más personas pueden leer o ver algo e interpretarlo de una forma u otra, diferentes entre si, pues  depende mas de cada quien, del conjunto de ideas, costumbres y creencias propios de cada uno.
Podemos predecir sin exactitud cuando pasara algo, porque lo sentimos, estoy de acuerdo con eso, cualquiera pensaria que viene la destruccion del mundo con el solo hecho de ver que cada dia la gente se vuelve mas oscura y hace mas daño a si misma, es algo obvio, igual cuando sentimos un ambiente de calma, sabemos que hay tiempos buenos y así. Pero alguna vez se han preguntado si tras la muerte de un familiar o amigo ser querido estaban preparados para afrontarlo? Yo creo que todo hecho sea bueno o malo, muchas veces no puede saberse con fecha y tiempo correcto, mas sin embargo solo podemos sentirlo como algo que viene, esa es la unica advertencia. 
Guerra avisada no mata soldado... Ok, basandonos en el karma, cada quien tiene su momento de pagar las cosas de la forma mas justa posible, es un efecto rebote, que tambien vemos venir, pero no sabemos cuando, si uno no lo ve ni lo siente, otros pueden observarlo, y de alli vienen los comentarios que duelen, y muchas cosas mas, la verdad es que uno vive para ser feliz, la infelicidad se la da uno mismo con las acciones que se destina a hacer, Dios siempre nos da lo que merecemos, independientemente de quien seas, o hagas, uno debe aprender lecciones, si no se aprenden, se repiten en el tiempo una serie de hechos, una y otra vez  hasta que un dia por fin entiendes, y ya comprendiendolo, las cosas mejoran, se transforman.
La gente muchas veces se queja hoy, mañana pasado y casi siempre, pero no piensan que quejarse no hace mas que estar sumergido aun mucho mas en ello? Si uno quiere cambios en su vida, debe poner manos a la obra, cambiar la forma en que hacemos actualmente las cosas o simplemente verificar en que estamos fallando, y corregirse, nadie mas que uno mismo, puede responder los vacios que nos albergan el alma, es por esto que todos debemos encontrar el camino que nos una a ese pedazo de cielo que queremos, pues incluso lo alto del cielo depende de que tan lejos o cerca lo veamos. Para mi el cielo puede ser una cosa, que puede ser distinta a lo que es para ti, y entre gustos y colores, mientras uno se sienta bien con lo que hace sin perturbar la vida de otros, las cosas estaran bien... en calma.
Mi mensaje de hoy para ustedes es que la verdad siempre esta allí, nosotros tenemos la pregunta y la respuesta al mismo tiempo, falta abrir un poco mas los ojos, quizas ponernos por delante de ellos, porque muchas veces lo que se ve, que uno cree que es la verdad, no lo es, hay que ver las cosas de distintos puntos de vista, para dar una apreciación amplia y que involucre a todos y no solo a un grupo de personas.
Sigueme en Twitter como @flormpecasique
Flor M.PeñaCRecuerda Visitar: www.seremejorquecoelho.blogspot.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Flormpecasique 297 veces
compartido
ver su blog

Revista