Revista Talentos

Reflexiones

Publicado el 16 abril 2012 por Ou88 @galletita
Hay un momento en la vida de todo ser humano en el cual uno se detiene y reflexiona sobre su existencia; los caminos recorridos, los tropezones y caídas y todo cuanto haya pasado hasta llegar a donde se esta. Y ¿Donde estoy ahora? Me preguntaba ayer… ¿Que estoy haciendo? ¿Como me siento respecto al futuro y respecto a mi pasado? ¿Me siento bien estando donde estoy y cómo estoy? Y a mis 24 años puedo decir que se donde estoy, lo que quiero y que me siento bien.
Años atrás solo quería quedarme donde estaba y de ser posible volver en el tiempo a los 16 y no crecer mas. Y a los 16 me acuerdo que quería volver a ser niña; una chiquita sin mayores preocupaciones que el responderme ¿Hoy a que voy a jugar? Y ¿Dónde están mis plastilinas? Pero hoy las cosas son diferentes, hoy no quiero que el tiempo pare ni quiero volver atrás. Todo lo que quiero esta en este mismo punto donde estoy parada y adelante, a donde apunto.
Me siento Ted Mosby cuando veo cuanto cambie y cuan lista estoy para dar los grandes pasos hacia mi individualidad y convertirme en un ser adulto con todas las letras. Sentirme así me gusta :)
Tengo una carrera que terminar, una relación que seguir cuidando y muchas pequeñas cuestiones individuales que mejorar (entre ellas mi estimada ortografía y gramática) pero para todo eso y lo que sea que me espere mas adelante, estoy preparada.
El tiempo hace maravillas, los años definitivamente no vienen solos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista