Revista Diario

Refugio

Publicado el 22 septiembre 2013 por Manriquito @manhida

Refugio

 

RefugioTuve la experiencia una mañana al despertar, los rayos del sol entraban radiantes a través de la ventana, se miraba que por lo menos durante las primeras horas del día serian soleados.  Sin embargo y a pesar del día fabuloso que anunciaba la mañana, creo que no me sentía muy bien.  Pienso que a usted también le ha ocurrido, quizás. 

Ni siquiera había puesto los pies en el piso y dentro de mí sentía tristeza, desaliento, desánimo y cuantas otras cosas más; si suele suceder a veces estas cosas, sin que tengamos un aparente día sombrío.

Muy dentro de mí pensé que esa no era la mejor forma de comenzar un día, sobre todo cuando siempre se ha sido muy positivo.  Estos instantes de meditación me movieron a elevar una plegaria al Dios del cielo, rogando que tomara cualquiera fuera la razón de esa sensación interna tan poco prometedora, y mientras rogaba al Señor por mi vida y por el día que iniciaba para mí; comenzaron a invadir mi mente muchos pasajes de las Sagradas Escrituras relacionadas con el amor de Dios, los propósitos divinos para con nosotros y la bondad maravillosa de Jesús.  Solo fueron algunos minutos con Dios y de repente toda aquella montaña de malestar desapareció por completo y la vida volvió a tomar su color.

Que maravilloso refugio es el Señor en los días aparentemente malos, como el amor divino y la gracia de Dios pueden transformarlo todo únicamente usando esa herramienta gloriosa llamada oración.

_________________________________________________________________________________________

REFUGIOHola. Deseo con todo mi corazón que usted este bien y sea un disfrutante de todas esas cosas maravillosas que Dios tiene para Todos los que a él se acercan. Ninguna de mis meditaciones tienen como objetivo ofenderte o de alguna medida hacer sentir mal a alguien. Solamente son mis meditaciones personales que trato que de alguna manera queden registradas en algún lugar a manera de ensayo. Este bien y no deje de amar a Dios. Gracias

_____________________________________________________________________________________

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Manriquito 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista