Revista Talentos

Reseña de la La casa de papel

Publicado el 19 febrero 2018 por Shasminecianne
Bella ciao, Bella ciao, Bella Ciao ciao ciao ciao.
Resultado de imagen para la casa de papel
Resultado de imagen para la casa de papel
Opinión:
- Wacho, veanla que me encanto. (mi hermano)
Pensé que iba a ser similar a cualquier otra película de Hollywood sobre robos, acción y tiros. Pero me ha sorprendido (tanto que ya hablo como gallega). Nada que ver con ninguna de estas. Todos los movimientos de la policía quedan totalmente anulados porque ellos que se adelantan, todo su plan esta basado en las posibles reacciones tanto de los rehenes como de la policia. La forma en que los capítulos están creados y todo el plan, es maravilloso. 
- Soy la puta ama. (con acento español)Apenas la empece a ver me di cuenta toda la producción que había detrás para que la serie se viera tan bien. Los personajes están creados de cierta forma que sentís que estuvieras con ellos ahí mismo entre tiros y presiones. Si hay algo cómico que nos une a todos los que vemos esta serie: es el dinero.

Imagen relacionada

ajjajajajajajja no pude evitar poner esta foto


Todos han sido investigados, cada rehen, cada policia. Cada movimiento tiene una respuesta. En este atraco no robarán dinero, sino que imprimirán sus propios billetes. Es hora de trabajar.
Me ha gustado mucho el guión. No puedo criticar nada. Y no puedo hacer más que sentarme a esperar la segunda temporada. Otro detalle que me enamoro es los nombres originales de ciudades que pegan muy bien con cada personaje: Tokio, Rio, Helsinsky, Moscu, Oslo, Denver, Nairobi, Berlin.
Resultado de imagen para la casa de papel gif
Mi personaje favorito es Nairobi y Raquel (la jefa de policía). Ambas me han causado mucho respeto a lo largo de la serie. Llegue a odiar mucho al profesor y a Arturo. Denver me sigue causando mucha gracia.  Y la historia entre el profesor y Raquel sigue poniéndome los pelos de punta, es lo que le da ese toque especial a esta serie.
La música de la serie en ciertos momentos es clave para que cause la emoción cuando la estas viendo.  Ya se encuentra en Netflix y sé que hay algunos capítulos sueltos por la web (todavía no he buscado nada). Les dejo las dos canciones del soundtrack que me han gustado mucho y si conoces a alguien que esta viendo la serie vas a entender porque cantan esta canción. Bella Ciao - La casa de papel(Canción de libertad)
My life is going on - Casa de Papel(Canción del opening)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista