Revista Talentos

Reseña.- Los Objetos nos llaman.- Juan José Millás

Publicado el 21 noviembre 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
“Los Objetos nos llaman”
Reseña.- Los Objetos nos llaman.- Juan José MillásEn una entrevista Digital de un periódico en el que colaboraba, tuve la oportunidad de hacer una pregunta a este sorprendente escritor.:

“Esa magia que transmites a través de tus palabras, en esos breves relatos; ese hacernos meditar..., ¿Cómo lo consigues?, ¿Es por ese "escribir a la contra" que mencionas al principio del libro"?

Millás escribió estás letras:“ Si supiera cómo lo consigo tal vez intentaría repetir el cliché. No estamos seguros de nada, escribimos a ciegas, vamos hacia donde nos dice el olfato, más que la razón. Desde luego, "escribir a la contra" (es decir, en contra de uno mismo) es una de los ejercicios más saludables para un escritor.SINOPSISLo misterioso acecha a la vuelta de la esquina, en el interior de uno mismo. Mujeres grandes que sueñan con hombres diminutos. Maniquíes que sudan. Pollos que llegan desde el mercado a casa, pero que jamás aparecen en la mesa. Mentiras que se convierten en realidades inexplicables. Cerillas viejas que iluminan habitaciones antiguas. Pequeños malentendidos que dan lugar a preguntas fundamentales. Delirios sensatos. Corduras delirantes... 

Bienvenido al mundo de Juan José Millás.


Marijose:-

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog

Revista