Revista Diario

Reseña: Niyomismalosé. Megan Maxwell

Publicado el 28 diciembre 2011 por Mariaelenatijeras @ElenaTijeras

Reseña:  Niyomismalosé.  Megan MaxwellEmpecé la lectura de este libro con muchísimas ganas. Todos y cada uno de los publicados por esta autora han llenado muchas horas de lectura con risas, no, carcajadas y sentimientos tan intensos que sabía que en esta ocasión no me iba a defraudar tampoco.  Cuando leí su sinopsis, supe que tenía en mis manos una historia interesante, en la que muchas de sus lectoras se sentirán identificadas.  Nora, cuarentona recién divorciada con hijos,  se entera de la peor manera de por qué su marido llevaba tantos años sin ser el mismo. Su matrimonio se va al garete y hay que empezar de nuevo. Para ello, cuenta con una amiga a la que todos quisiéramos tener en nuestra vida: Chiara; contundente, positiva y sincera al máximo. Por desgracia, también se separa de su marido y por las mismas razones que Nora. Juntas descubren que una  segunda juventud es posible. En la nueva vida de Nora, entra en juego un monitor del gimnasio al que se inscribe para recuperar la silueta y perder los kilos que ganó en su desidia ante un horrendo marido, incapaz de cuidar de su matrimonio.  Todo un bombón al que las chicas del gym intentan ligarse pero él deposita sus ojos y su corazón en Nora.  Desconfiada al máximo ante la nueva situación, normal tras su divorcio, entra en una espiral de dudas e inseguridades que en más de una ocasión la llevaran a sufrir y de las que tratará de huir para evitar volver a caer en la tortura de otra mala elección.
Reseña:  Niyomismalosé.  Megan MaxwellLas casi cuatrocientas páginas, te transportan a una historia en la que no sólo el romanticismo ocupa sus páginas. El candente tema del abandono a las personas mayores como el de las enfermedades mentales que llevan a comprender el comportamiento de unos de sus personajes durante toda su vida, nos acerca al lado más humano y menos trivial de este género.
Novela ganadora del premio Seseña de Novela Romántica 2011, este chick-list nos invita a vivir horas de diversión, complicidad, sentimientos nuevos que se solapan con los de toda una vida y hasta una intrigante trama policial que te sorprenderá.
No puedo acabar esto,  sin hacer una pequeña alusión a la portada del libro: ¡¡por favor!! ¿no había algo más romántico?.
Para saber más de este libro, solo puedes hacer una cosa; leerlo…  Te enganchará seguro. 
Booktrailer; por si te queda alguna duda de si leerlo o no...


Volver a la Portada de Logo Paperblog