Revista Diario

Reto #Fuegoenlaspalabras diciembre 2020

Publicado el 03 diciembre 2020 por Sassenach13

¡Holaaaaaaaaaa de nuevo!:
Siento de veras el retraso. Estaba convencida de haber programado una entrada con la propuesta para el reto de este mes, pero está claro que no era así. Y luego no recordaba mi contraseña de acceso, ni la del email que tengo de "apoyo" para estos casos. En fin, que soy un desastre. 
Así que como ya subo esto con un retraso considerable, lo mejor es que me vaya al meollo del asunto. A continuación os dejo las tres palabras que habréis de usar en vuestros textos, si queréis participar durante este mes de diciembre que con Navidades por medio, aunque un tanto diferentes a las de otros años, tan corto se hace a veces.
Palabras a usar: globo, cazador y termómetro.
A continuación os dejo algunas instrucciones más para participar en esta edición.
Instrucciones adicionales:
  1. No valen expresiones como globo ocular o globo terráqueo, por ejemplo. Es decir, el concepto de globo ha de respetarse tal cual.
  2. No se admiten plurales de las palabras a utilizar.
  3. Extensión máxima: 50 versos si os decantáis por un poema y 500 palabras si preferís un texto narrativo. El título no cuenta en ese total.
  4. Si participáis varias veces cada texto irá en un post o publicación individual.
  5. Si participáis desde nuestro grupo de Facebook poned el hastag: #fuegoenlaspalabras. Es imprescindible.
  6. Plazo hasta la medianoche del fin de año (hora peninsular española).
Y bueno, eso es básicamente lo que venía a contaros. Espero que os animéis a escribir, aunque lo cierto es que soy la persona más indicada para pediros esto, puesto que ni yo misma cumplo con este blog como es debido. No obstante, si os animáis, vuestros textos serán bien acogidos, por supuesto. 
Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1Para terminar, como siempre, os dejo dos banners muy unidos a este reto. El primero es el general para esta invitación mensual a la escritura creativa, y el segundo, en cambio, es por si queréis que quien os comente aporte apreciaciones de estilo para ir puliendo vuestros escritos. Ya sabéis, a modo de lector beta o lector cero.
Banner general de #Fuegoenlaspalabras
Lector_cero__Fuegoenlaspalabras_(1)_(1)
Un abrazo fortísimo, cazadores.
Rebeca-Gonzalo-1
Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas