Un ateo no reza un padre nuestro, pero un minuto de silencio ,
como un vaso de agua no se le niega a nadie.Esto que tengo escrito, que sirva para que el mundo tenga un poco de paz, y pensemos a solas, un poco más allá de nuestros egoísmos.
RITA BARBERA con su muerte pierde la cabeza PODEMOS .
Es inconcebible que el grupo Podemos, no aguanten en sentados un solo minuto.
Si despreciamos el minuto de silencio, despreciamos toda la vida. Despreciamos la vida de mucha gente que no tiene porqué pensar como ella, ni actuar como ella, incluso familiares que pueden que os voten a vosotros. Pero lo más importante es lo dicho anterior mente, si ha muerto, dejad a los muertos en paz.
Qué pésimos sois como estrategas, al menos en la táctica de la vida habéis tenido un suspenso memorable.
Desde luego ,dejais mucho que desear , me alegro de qué cuando pensé en votar PODEMOS , cunado se junto con IU, no lo hice al final. Hoy me alegro más que nunca. Vais a la guerra como el PP va a la guerra. No os importa nada que vosotros mismos.
Por todo esto pienso que Rita Barberá ha ganado una la batalla después de su muerte.
No digo una guerra como aquella del Cid Campeador, que dicho sea de paso, fueron los derrotados los árabes los que honrando al muerto se honraron ellos mismos.
Y sé que esto les va a chocar a mis amigos ácratas, pero es que cada uno tiene solo un corazón , y el infarto le puede venir en cualquier sitio y de cualquier modo.
Por todo esto vuelvo a repetir,
Un ateo no reza un padre nuestro, pero un minuto de silencio ,
como un vaso de agua no se le niega a nadie.
Paz y amor, y política sin corrupción, ni estrategias sin tener en cuenta al ciudadano.
Por cierto quién me conoce sabe qué pienso políticamente, nada más alejado de lo que hizo y decía esta señora. pero esto es lo que yo pienso más allá de si me van a dejar de hablar algunos conocidos, o conocidas.
La cita en azul pertenece al libro de próxima aparición, El desahucio de las flores.
***MUERE EN UN HOTEL DEL CENTRO DE MADRID
Quedémonos con uno de los momentos más grandiosos ( entiéndase por ridículos ) que ha dado esta señora que hoy después del adiós si podemos decirlo, por el respeto que debemos a la vida. EL CALORET.
EL PP valenciano contra la “campaña de acoso y derribo” hacia Rita Barberá
EFE LA MUERTE EN UN HOTEL DE MADRID
LOS PAPELES DE LA TRAMA TAULA