Revista Talentos

Road trip por el sur de USA

Publicado el 20 junio 2014 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

ruta au pair   
   ¡Hola, hola! ¿Cómo va el comienzo del verano? Por aquí movidito intentando preparar a tiempo todo lo que me gustaría hacer antes de irme, porque ya no me queda nada!! No me lo puedo creer, pero ¡ya casi ha pasado un año desde que decía adiós a Carlos en Barajas! Así que lo siento por no actualizar como debería, pero no me da la vida, aunque tengo muchas novedades y cosillas curiosas que contar!
   Escribo esta entrada cortita porque estaré de viaje con mi amiga Carmen esta semana por varias ciudades del sur de USA y esta vez soy yo la que necesita vuestra ayuda. 
   Tenemos más o menos previsto el viaje pero aún así, me gustaría que me dieséis recomendaciones si vivís allí o habéis estado sobre sitios que merece la pena ver, dónde comer, qué no perdernos, etc. O, si vais a estar por allí esta semana y os apetece tomaros un café o una cerveza con nosotras, todo es bienvenido! :)
   ¡Os cuento el recorrido que vamos a hacer y qué días vamos a estar en cada sitio y espero vuestras recomendaciones y consejos!  Iré subiendo fotos a mi Instagram, como siempre, ya sabéis que eso intento no dejarlo de lado! ;)

  Memphis


      Sábado 21 al lunes 23 de Junio:  ¡Pisaré por primera vez el estado de Tennessee! Lo único que tenemos planificado es la visita a Graceland, la casa de Elvis Presley para el lunes, así que tenemos libertad de movimiento para el fin de semana!

Dallas


      Lunes 23 al martes 24 de Junio: ¡Pisaré por primera vez el estado de Texas! He leído que Dallas es la ciudad más grande de Estados Unidos sin conexión al mar y con el tercer aeropuerto más grande del mundo. Es conocida por el asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. ¡Espero ver a muchos cowboys por la calle! jaja

San Antonio


Miércoles 25 de Junio:  Pasaremos el día en San Antonio y por la noche iremos rumbo a la ciudad del jazz, sin duda alguna, mi expectativa más alta del viaje, ya os contaré si da la talla. No tendremos mucho tiempo para visitar así que, ¿alguna recomendación?


Nueva Orleans


Jueves 26 al viernes 27 de Junio:  ¡Quiero verlo todo! 


Atlanta


Sábado 28 de Junio:  Llegaremos sobre las ocho de la mañana. Carmen irá rumbo a NY a mediodía y yo me quedaré por allí hasta por la tarde con unas amigas que me han dicho que van a estar por la zona. ¿Recomendaciones para una visitilla rápida?
   ¡Muchas gracias por adelantado y que tengáis buen comienzo del verano! :) 

au pair despedida
facebook au pair  twitter au pair  instagram au pair  flickr au pair  google plus au pair


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista