Revista Talentos

Role Model

Publicado el 09 enero 2012 por Ou88 @galletita

Role Model

No hay palabras para describir lo hermosa que es esta mujer.

Sarah Jessica Parker también conocida como "Carrie" en su papel en la serie televisiva mi biblia audiovisual "Sex and the city" es en tres palabras mi "Modelo a seguir" y ¿Cómo no querer ser como ella? Una mujer hermosa, inteligente y talentosa, tanto en sus interpretaciones como detrás de cámaras.
Desde que vi la serie junto con mi hermana, ambas, nos enamoramos de ella y de la serie. Una escritora amante de la moda y enamorada de los zapatos con un admirable estilo al redactar y un grupo de amigas hermoso hicieron que estemos pendientes al televisor a altas horas de la noche durante varios fines de semana. 
Sus vivencias, relatadas con humor y creatividad, hicieron que enloquezca de admiración y que hoy me sienta una mas en ese grupo tan peculiar de cuatro amigas; entre Samantha, Miranda, Carrie y Charlotte, soy "una amiga silenciosa". Alguien que se ríe con ellas, escucha lo que les pasa, lo que sienten, lo que piensan y que está, capitulo tras capitulo y película tras película, acompañandolas fielmente frente a esa pantalla.
Cuando la veo escribir sobre sus experiencias, enamorarse, pensar, estar con sus amigas, yo quiero ser como ella. Disfruto tanto su vida, y de la forma que tiene de contarla, que de alguna manera quiero vivirla también.
Ella me inspira a escribir, sonreír y enamorarme. Alguien que inspire cosas tan lindas hace que el mundo sea un lugar hermoso para muchas personas. No hay dudas de que Sarah, la actriz y productora de cine, teatro y televisión y Carrie, la escritora, hacen eso con el mio

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista