Revista Diario

Se avecinan cambios... pasad y leed

Publicado el 07 diciembre 2015 por Anabel

SE AVECINAN CAMBIOS... PASAD Y LEED
Hola a todos, quería compartir algo con vosotros. Desde que me he liado a promocionar Azaría he dejado de la do este blog, y lo cierto es que lo echo muchísimo de menos. Así que he decidido crear un blog único que de rienda suelta a mi faceta de escritora, posiblemente se parezca mucho a la Puerta Deshecha, pero con elementos diferentes. 
Hace unos meses (no muchos) previendo que Azaría tenía más contenido que lo que la novela traía consigo, quise hacer un blog que fuera no sólo para vender la novela, para decir lo estupenda y maravillosa que es (que también), sino para dar a conocer una época  de la que nos hemos olvidado: la dictadura de Primo de Rivera y ahí nació el blog de Azaría. Estoy bastante satisfecha  del trabajo que he hecho hasta ahora, pero tengo la sensación de que me encajona y he decidido hacer algo al respecto. Ahora mismo  mis posibilidades son dos:
  • Continuar con dos blogs divididos.
  • Unir los blogs en uno.

SE AVECINAN CAMBIOS... PASAD Y LEED
Hay algo que no termina de cuadrarme y es que siento que al dividirlos, hago lo mismo con mi imagen, como si me partiese en dos y no me gusta. Así que creo que puesto que hay un nexo común que es la literatura, lo mejor será unirlos, centrarme y ser más yo. Quiero continuar :
  • Escribiendo sin ataduras,
  • Reseñando sin límites,
  • Animando a escribir.
  • Contando cosas de Azaría y su época.
  • Entrevistando a gente interesante. Ya os contaré. 

SE AVECINAN CAMBIOS... PASAD Y LEED
Creo que el blog que surja de esta unión os gustará a los seguidores de la Puerta Deshecha (si es que todavía queda alguno). Aún  no he decidido la plataforma, ni el título, ni muchas cosas. De momento iré publicando en los dos blogs, hasta que pueda darle forma definitiva. Me gustaría implicaros y por eso os voy a pediros que completéis una  pequeña encuesta que realizaré, para saber qué os gustaría encontrar cuando entréis  en este blog, para ser de utilidad y entreteneros. No me eternizaré en esta etapa de duplicación, sólo mientras voy cuadrando las cosas.
Quiero que me acompañéis, quiero teneros a mi lado y quiero que lo que escriba realmente merezca el tiempo que empeláis en leerlo, así que ¿qué os parece si comenzáis por pedir por esa boca? Estoy deseando saber de vosotros.
Nos leemos 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas