Revista Literatura

Segunda Reseña de "Mi San Valentín Sangriento"

Publicado el 01 junio 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
Segunda Reseña de San Valentín Sangriento"" title="Segunda Reseña de "Mi San Valentín Sangriento"" />Nuestra querida amiga Isa Isis (del blog Las rosas de Venus), a quién conoceréis por haber participado en nuestra sección "Meet Your Blog" ha hecho la segunda reseña de nuestra antología Mi San Valentín Sangriento.
Cada vez que escribo una noticia nueva sobre esta antología me siento como si mi pequeño niño monstruoso hubiera hecho una hazaña inmensa y parte de lo que siento ahora (la mayor parte) se lo debo a nuestra amiga Isa, que se descargó la antología y se la leyó sin protestar a pesar de que en ella hay cosas espeluznantes, je,je.  Mil gracias Isa por valorarla y por ayudarnos a darla a conocer.

 Le ha dado a la antología una puntuación de 3 rosas; que si las valoramos sobre 10 creo que equivaldría a un 6. Sigue siendo una buena nota para una antología de principiantes como lo es "Mi San Valentín Sangriento" y me alegra muchísimo que le haya parecido una lectura ligera.
Sobre la antología comenta:
Segunda Reseña de
Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Las Rosas de Venus. Mil gracias de nuevo y me alegra muchísimo que te haya gustado. 
Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 


Que tengáis dulces pesadillas...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista