Revista Diario

Siempre brilla una luz.

Publicado el 14 junio 2011 por Mariaelenatijeras @ElenaTijeras
Siempre brilla una luz.Cuando todo está perdido y no se puede hundir más el suelo que pisas. Cuando la última gota de fe abandona el alma por aquel resquicio dejándola derrotada y tratando de emerger del fondo del oscuro océano donde te ha llevado la más intensa de las tristezas .... no sientes nada salvo que debes volver a levantarte e intentar luchar por volver a caminar al descubrir ese rayo de luz que desde un horizonte cercano se agarra a ti cual lazo de acero para salvarte de asfixiar tu vida. Y te aferras con fuerza a él para no caer pero, ¿qué hacer cuando ese lazo no es tan fuerte como tu creías y amenaza con quebrar? ¿luchas fervientemente por alcanzar la orilla o te dejas caer otra vez pensando que es el final?
Tu mente grita al unísono con tu corazón: ¡sálvate, vive!Abraza nuevamente la esperanza de que algo hermoso sucederá, que tu vida cambiará.
Goza de lo que poco a poco vayas logrando, piensa en el ahora, en el hoy. Construye tu presente con los aciertos de tu pasado y del futuro ya te ocuparás mañana cuando el arado campo del día a día vaya dando sus frutos. Vuelve a llenar tu corazón de nuevas sensaciones que una vez pensaste no eran para ti, que de tus viejas heridas habrá alguien que de cicatrizarlas se encargará con la única recompensa de ver brotar de tu rostro una sonrisa.
Abre una nueva vida donde lo mejor de ti tenga su cabida dejando sepultado en ese océano traicionero lo que te impida progresar. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog