El trabajo en el campo siempre me ha parecido demasiado duro como para realizarlo en solitario
Soy urbanita y no entiendo la vida en el campo, aquella de mis antepasados. Aún en sus relatos siempre hablaban del duro trabajo que hacían juntos en las fincas, no recuerdo que narraran labores solitarias. Luego me choca ver con frecuencia personas que en solitario realizan tareas tan duras, ajenas a un tipo de ciudad como yo.
Pero si comprendo su soledad: desde que estoy en Paro es una constante, sin plata en los bolsillos no hay donde ir. Pero hay que mantenerse ocupado, trabajar duro la mente para que no se oxide, y poner el trípode en la ventana y disparar lo que uno logra ver desde allí es un buen ejercicio para no enloquecer. Y luego, en el marco del #postaday, redactar una breve explicación, ejercitar la escritura (aunque sea mediante el ordenador, que la manuscrita se me está deteriorando) Al final resulta que esta instantánea del hombre acomodando el heno es la interpretación que de el hace otro solitario.
View Larger Map
—-
New to The Daily Post? Whether you’re a beginner or a professional, you’re invited to get involved in our Weekly Photo Challenge to help you meet your blogging goals and give you another way to take part in Post a Day / Post a Week.
vía Solitario – postaday / Weekly Photo Challenge: Solitary | The Daily Post at WordPress.com.
Follow @darioalvarezArchivado en: Blogs, Cultura, Internet, Patrimonio, Personajes, Weekly Photo Challenge Tagged: calor, campo, Challenge, desafío, diuro, España, Galicia, heno, hombre, hombre acomodando el heno, Post a Week 2012, postaday, semanal, Solitario, Solitary, trabajo, verano 2012, WP.com