Revista Diario

Soy un perro muy servicial

Publicado el 15 febrero 2013 por Marynela
Soy un perro muy servicial 
 Todos los que tenemos perro, nos pasa igual que con los hijos, los nuestros son los más guapos y los más listos (por supuesto, en mi caso es verdad, jajajaja), pero a veces se te caen los palos del sombrajo, en cuanto a la mascota, cuando ves una perra, como esta Collie, llamada Zelda, que es toda una artista, sujetando cosas con su hocico y su cabeza.
Soy un perro muy servicial
Pero lo que más me ha impactado, es el autocontrol de Zelda, ya que las magdalenas le encantan y hasta babea, pensando en su saborcito, si pudiera comérsela, en vez de que tenerla encima de la cabeza, pobrecilla tiene cara de sufrimiento y como mira sus golosinas con los ojitos bizcos, sin poder pegarles ni un bocado.
  Soy un perro muy servicial
Las habilidades de Zelda, las descubrió su ama por casualidad, cuando un día le puso una pelota de tenis en la nariz y vio que la sujetaba, sin que le se cayera y que podía estar bien quietecita, para que se quedara en su sitio. Así que luego probó con otra pelota más pequeña, dos mandarinas, un barreño, etc. y todo con un notable éxito.
Soy un perro muy servicial
Lo que está claro que en estos momentos de crisis, podría ayudar a la economía familiar, trabajando de camarera, ya que puede soportar un plato de comida, un vaso de agua y hasta un paquete de patatas, vamos toda una artista del equilibrismo, a la que también le gusta saber sobre sus orígenes, leyendo un libro sobre su raza.
  Soy un perro muy servicial 
 ¿A que es una monada?
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas