Revista Talentos

Sueños

Publicado el 24 agosto 2016 por Shasminecianne
¿Porque cortarme las alas? Insistes en tirar abajo los puentes por miedo a lo que podría cruzar. Vives destruyendo mis sueños antes de que lo haga mi realidad, y si habia una posiblidad, ya no la hay.
¿Porque corres tanto? Quisiera que escucharas mis palabras. No quiero mas. Deja todo lo que te pesa, todo va a estar bien. Quiero ver tu sonrisa, no tus gritos. Quiero sentirte audaz, no exhausta. Quiero verte feliz, no cansada.
¿donde estan tus alas? Seguro las perdiste en algun recuerdo, alguna mudanza. No nos vamos nunca y nos mudamos varias veces. Parece mi metodo de defensa emigrar y dejar todo atras, pareceria que fui varias personas en cada lugar. Y aun asi no me fui a ningun lado, aca estoy. Aun así, no me siento nadie en ningun lugar. Tal vez tu sientes lo mismo.
Sin vuelos pendientes y con estas alas oxidadas trato de continuar. He perdido mi hogar en el camino, quien sabe cuando lo volvere a encontrar.
 ¿porque lo has hecho? Serán cosas de niños que no entienden a los adultos o será que solo los niños distinguen entre la felicidad y la seguridad. 
Tal vez solo me equivocaba...pero sé lo que significa hogar...
Porque cada vez que sueño vuelvo a ese lugar, cada vez que me duele algo vuelvo a bailar alli bajo la lluvia, cada vez que pierdo algo vuelvo a esa mudanza, cada vez que busco algo vuelvo a buscar dentro de aquella casa (que antes era mia y ya no lo es) alguna llave, algun artefacto mágico y antiguo que pudiera traerme devuelta a este lugar. Mi hogar.
Sin embargo, las llaves viejas ya no abren ninguna puerta, los vuelos ya perdieron su destino y las flores de esta casa ya no crecen en primavera.
Sueños

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista