Revista Talentos

Tal día como hoy, hace tres años. GRACIAS

Publicado el 27 diciembre 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Tal día como hoy, hace tres años. GRACIASComenzaba a dar mis primeros pasos, despacito y con mucho miedo, prudencia, con otro formato y ninguna idea de las redes, de los blogs, la más profunda ignorancia.
Era grande esta, sin duda, pues no sabía que encontraría en este camino a tanta gente especial, maravillosa que me ha acompañado y ha compartido momentos muy especiales, me han ayudado a crecer en conocimientos, en cultura, en sabiduría, me han enseñado a ser mejor persona, a sentir en la distancia y a desnudar las letras.....
Ahora coincidiendo con este momento, una etapa que no se aún si debe acabar y comenzar otra, o simplemente un pequeño paréntesis para saber, no lo que quiero hacer, eso lo tengo claro, si no como quiero hacerlo.
No les voy a aburrir. Ya saben que hay otro blog.  Iré probando viendo donde me encuentro más cómoda, igual ninguno es el adecuado y mis letras buscan otro lienzo donde ser plasmada. No se, todo un mundo abierto, la inspiración tal vez, juegue un papel importante aquí.
Aunque si es cierto que mi presencia será menor en un tiempo, la vida que nos ocupa, y yo misma, que debo reencontrar o abandonar algunas cuestiones que he ido, como es esa palabra, tan usada ahora, procrastinando....
GRACIAS POR CAMINAR A MI VERA.

MUY ESPECIALMENTE A 

Estela Caruso, ella me alumbró, me aconsejó y me dio mis primeros premios en esos comienzos.
Ángel García Bernal él me enseño a dotar de sensibilidad mis letras, a desnudarlas y me aconsejó con mi primer poemario.
Isidro Cristobal del Olmo, amigo en mi corazón para siempre.
Raquel Ortiz compañera de principiantes
Fernando Ricota y Ana de la Comunidad Relatos Extraordinarios y Circulo de Escritores, con quien pase muy lindos momentos escribiendo y compartiendo, retos muy buenos. Aprendí un montón.
A Socorro y sus presentimientos que me tendieron una mano en un momento de aprieto e incluso a Juan Carlos de Universo.
A Larrú y a muchos más compañeros y amigos desde aquella primera publicación, que nos hemos ido desperdigando en distintas comunidades, círculos y amigos.
A todos los que fueron llegando y me dejaron caminar a su vera, sin nombres, son demasiados, no quiero dejarme ninguno, sabéis quienes sois, estáis casi todos creo en mis círculos, espero no haber sido muy pesada, en estos tiempos.
Y con vuestro permiso a los últimos y cercanos a todos los que estáis en EDUPSIQUE, por eso de que el roce hace el cariño. Gracias Juan Antonio, Eva y Alicia compañeros. Gracias a todos.
Soy loca, romántica y agradecida, así que  GRACIAS, LES QUIERO....

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Revista