Revista Talentos

Te descubrimos los mejores juguetes para adultos…

Publicado el 24 octubre 2022 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo

Hay muchos juguetes para adultos, ¿te atreves a probarlos?

Si piensas sólo en vibradores cuando imaginas un juguete para adultos, estás realmente confundido. Dentro del mundo del juguete erótico tienes una amplia variedad de productos con los que satisfacer todos tus deseos sexuales y, cuando decimos todos, son todos. Así, cuentas con juguetes destinados a la masturbación femenina y masculina, como los vibradores y masturbadores.

Además, también tienes juguetes para adultos que se vuelven elementos terapéuticos, como las bolas chinas. Este producto permite que la mujer fortalezca los músculos que intervienen en las relaciones sexuales, por lo que éstas mejorarán notablemente. También tienes juguetes relacionados con el bondage; dolor y placer, ¿te atreves?

ALGUNOS TIPOS DE JUGUETES PARA ADULTOS

Te descubrimos los mejores juguetes para adultos… 

Vibradores

Los vibradores existen desde el siglo XIX y, desde entonces, no han parado de dar placer a todos aquellos que los han utilizados. Cuentas con distintos modelos, tamaños y formas, tanto para hombre como para mujer. En el mercado encontrarás masajeadores de clítoris, vibradores con estimulador de clítoris, consoladores dirigidos a estimular el punto G, balas vibradoras,...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista