Ayer Luis García se despidió de todos los pericos en una más que emotiva rueda de prensa. El último de los mosqueteros blanquiazules continuará con su carrera deportiva en el Zaragoza a partir de ahora.
Te vamos a echar MUCHO de menos, Luisito. Porque sin ser nuestro, sin haberte formado en nuestra Casa, sí que te convertiste, te sientes y SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS.
Porque te has dejado la piel, el sudor y hasta las lágrimas sobre el verde, defendiendo nuestros colores.
Porque has estado donde y como debías estar, sobre todo en los peores momentos.
Porque la pasión por el RCD Espanyol se te escapa a través de cada uno de tus poros.
Porque ya no podremos cantar en las gradas eso de "Luis, Luisssss", cada vez que te coloques para sacar un corner.
Porque sólo alguien con tu infinito conocimiento sobre nosotros podría aseverar tan real y magnífica frase como la que dice: "Lo mejor del Barcelona es ser del Espanyol".
Te vamos a echar mucho de menos, Luis. Por eso, hoy, quiero acercar a todos los que no te conocen tanto, ni tan bien, tu última rueda de prensa oficial perica. Así los que centran el fútbol actual en un mero mercadeo enocómico podrán observar que aún existen almas luchadoras y llenas de fe, mentes competitivas y nobles y corazones leales y esperanzados...Y son precisamente los dueños de esas almas, mentes y corazones los que nos empujan a los aficionados a dejarnos la voz, los sueños y la pasión en las gradas del estadio domingo a domingo.
Hasta siempre, Luis. Gracias por todo lo que nos has dado. Vuelve cuando gustes: ésta, siempre, será tu casa y los pericos siempre seremos tus hermanos.
¡Mañicos, os lleváis a un GRANDE! Cuidadle como se merece...