Bueno como veis en este caso no es ni un absurdo relato, ni un sorteo ni tampoco un comunicado de cese (de momento jajaja).
Lo que quiero es presentaros mi nueva sección '¡Tengo algo que decir!' (Alex...¿y cuando no tienes algo que decir?). En esta sección encontraréis tanto reflexiones, agradecimientos, o mensajes absurdos con los que pretendo sacaros una tímida sonrisa, para que veáis que mi intención es buena.
¡Empiezo esta sección con dos agradecimientos!
_____________________________________
En primer lugar agradecer a Elena Cadavid (mi queridísima compañera de Bloggerizados) la máscara artesanalmente preciosa que me trajo de Venecia. Además me ha hecho muchísima ilusión porque cuando me dijo que iba a ir a Venecia yo estaba acabándome Inferno, y uno de los personajes aparece con una máscara (pero claro, mi máscara es mejor y es obvio).
Así pues ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ELENA!
Éste soy yo y mis circunstancias
_______________________________________________
En segundo lugar (y no por ello menos importante) os informo que mi querida Ana Parrilla me comunicó por Twitter que me había mandado una cartita (mentía como una bellaca), no solo era una carta, ¡Es un paquete que me ha encantado!
Paquete de Ana Parrilla antes de ser abierto
En su interior me encontré con una carta preciosísima que me emociona cada vez que la leo. Realmente fantástica. Un soplo de aire fresco en una mente sometida a desgaste continuo. Después de abrir el contenido me encontré también con su primera publicación: "Cada metro de calle, un trozo de piel", que pienso leer, reseñar y no pararé hasta encontrar ediciones con el fin de que si la valoración es positiva podáis adquirir.Pero aun así, como habéis podido observar mis estimados, hay un pequeño sobre cuyo contenido es revelado en la carta, ¿Qué de qué se trata? Observar la siguiente fotografía:
Es una LIBRETA PERSONALIZADA "Von Karma". ¡WOW! Me he quedado estupefacto, anonadado, atónito y todos los adjetivos que sirvan para expresar sorpresa.
La verdad es que todos los regalos me han dejado sorprendidísimo, y no tengo palabras de agradecimiento para transmitiros (salvo odiosos paquetes de comida oriental jajaja).
Simplemente muchísimas gracias, porque gracias a personas tan especiales como vosotras continúo escribiendo.
Alex von Karma